Idílicas Villas en Cala Galdana
La mejor opción de alojamiento en Cala Galdana para unas relajantes vacaciones en la villa privada.
Servicios disponibles
- beach_accessCercano a playa de arena
- wifiWifi gratis
- Zona Chill out
- Tumbonas
- Terraza privada
- Piscina privada
- king_bedHabitaciones Luxe
- Gran terraza
- ac_unitAire acondicionado
- meeting_room 1 Salón comedor
- attach_moneyCaja fuerte*€
- whatshotCalefacción
- microwaveCocina
- 4 Baños en suite
- Parking privado
- ironKit de planchado
- kitchenMini Nevera
- Ducha exterior
- 4 Dormitorios
- outdoor_grillBarbacoa
- Cafetera Nespresso
Preguntas Frecuentes
Reserva y Tarifasarrow_drop_uparrow_drop_down
¿Cómo puedo reservar una villa?
La mejor forma es directamente desde la web oficial de Prinsotel.
¿Existe alguna restricción a la hora de hacer una reserva?
Sí, el titular de la reserva debe de ser mayor de 20 años.
¿Es posible reservar las Villas desde otros portales?
Sí, pero siempre encontrará el mejor precio desde la web oficial de Prinsotel.
¿Cuáles son los pasos del proceso de reserva?
Con tan solo 3 clics podrás reservar la Villa.
1) Selecciona Villas Prinsotel en el buscador Prinsotel: Introduzca las fechas en las que desea venir y todos los huéspedes.
2) Seleccione la tarifa que desee.
3) Confirma su reserva con sus datos personales.
Tan pronto como esté confirmada, recibirás la confirmación al email que nos has facilitado.
1) Selecciona Villas Prinsotel en el buscador Prinsotel: Introduzca las fechas en las que desea venir y todos los huéspedes.
2) Seleccione la tarifa que desee.
3) Confirma su reserva con sus datos personales.
Tan pronto como esté confirmada, recibirás la confirmación al email que nos has facilitado.
¿Cuáles son los plazos de reserva?
Una vez que haya introducido sus datos personales y se haya realizado el pago correctamente, recibirá inmediatamente la confirmación de su reserva por email.
¿Qué tipo de tarifas hay?
Tarifa No-Reembolsable: Esta es una reserva no reembolsable que requiere el pago completo al momento de la reserva. El pago será procesado y debitado de la cuenta de la tarjeta autorizada. No se ofrecerá ningún reembolso por cancelaciones y no presentaciones. Los cambios o modificaciones a la reserva se considerarán cancelaciones y no se ofrecerá ningún reembolso.
Tarifa Flexible: requiere el pago completo de la estancia en el momento de la reserva. Para cancelaciones de reservas realizadas con 72 horas o más de antelación antes de la fecha de llegada, no se aplica ningún cargo por cancelación y se procederá a reembolsar el importe total ya cobrado. Las cancelaciones recibidas dentro de las 72 horas o menos antes de la llegada generarán una tarifa de cancelación equivalente al total de la estancia completa.
¿Cuándo se pueden reservar las villas?
Las Villas se pueden reservar todo el año.
¿Cuántas personas puedo incluir en la reserva?
Como máximo podrá incluir en la reserva 8 personas, ya que la ocupación máxima permitida en las Villas es de 8 personas (niños y bebés incluidos).
Información de las Villasarrow_drop_uparrow_drop_down
¿Cuánto es el depósito requerido?
Se requiere un depósito de 300 €, que deberá ser abonado en tarjeta de crédito/débito. El último día, tras haber revisado la Villa, se le abonará en cuenta. _
¿Cuál es la ocupación máxima de las villas?
La ocupación máxima permitida en las Villas es de 8 personas (niños y bebés incluidos).
¿Cómo se envía la geolocalización exacta de la villa al cliente?
Se envía al cliente 1 día antes de la llegada, vía WhatsApp o correo electrónico.
¿Por qué es importante que el número de teléfono de la reserva sea correcto?
El número de teléfono del cliente es importante para enviarle la geolocalización exacta de la villa, así como para contactarlo en caso de emergencia.
¿Qué tamaño tienen las villas?
Viviendas unifamiliares independientes tienen un total de 290 m2, está distribuido en diferentes niveles (planta inferior, planta 0 y primera planta) para dar más privacidad a los dormitorios.
¿Qué distribución tienen las villas?
La Villa está distribuida en una planta inferior, una planta 0 y una primera planta. La planta inferior tiene un dormitorio, un baño, un salón-comedor y una cocina. La planta 0 tiene dos dormitorios, dos baños y una terraza. La primera planta tiene tres dormitorios, dos baños y una gran terraza con barbacoa y piscina privada.
¿Cuáles son las comodidades de las villas?
Las villas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, wifi, televisión por satélite, cocina totalmente equipada, piscina privada, terraza privada, aparcamiento privado y cuna (bajo petición).
¿Qué tipo de cocina está equipada?
La cocina está equipada con nevera, congelador, horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, cafetera Keurig (cápsulas), tostadora, hervidor, menaje de cocina y vajilla.
¿Cuántos dormitorios hay en las villas?
Hay 4 dormitorios en las villas.
¿Cuántas camas hay en las villas?
Hay 8 camas en las villas (4 camas dobles y 4 camas individuales).
¿Cuántos baños hay en las villas?
Hay 5 baños en las villas.
¿Se proporcionan toallas y sábanas?
Sí, las toallas y las sábanas están incluidas en las villas.
¿Hay wifi gratis?
Sí, hay wifi gratis en toda la villa.
¿Qué hay en la terraza privada?
La terraza privada está equipada con mobiliario de jardín, piscina privada, ducha exterior y barbacoa.
¿Hay parking privado?
Sí, hay parking privado en las villas con capacidad máxima de 2 plazas.
Horarios y Ecotasaarrow_drop_uparrow_drop_down
¿Cuáles son los horarios de entrada y salida de la Villa?
El horario de entrada a la villa es a partir de las 16:00 horas. El horario de salida de la villa es a las 11:00 horas.
¿Dónde se realiza el check-in?
Para una mayor comodidad ponemos a su disposición el Check-in Online. En la confirmación de reserva (realizada a través de la Web de Prinsotel) encontrará el enlace para realizar el check-online.
¿Dónde se realiza la entrega y devolución de las llaves?
Mediante un mensaje se acordará la hora y lugar de la entrega de llaves. El mismo día de la llegada recibirán instrucciones para la devolución de las llaves.
¿Qué es la ecotasa?
El Impuesto del Turismo Sostenible (ITS) fue aprobado por el Govern Balear desde el 1 de julio de 2016. La finalidad de este importe será la financiación de proyectos sostenibles para un turismo responsable. Esta tasa debe ser abonada por quienes se alojen en establecimientos reglados, incluidos los residentes en Baleares.
¿Cuánto cuesta la ecotasa para las Villas?
Se debe pagar a la llegada. La ecotasa para las Villas cuesta 2,20 € adulto/día.
Quedan exentas de este impuesto las estancias de menores de 16 años. A partir del noveno día de la estancia en un mismo establecimiento, el impuesto se reduce un 50%.
Quedan exentas de este impuesto las estancias de menores de 16 años. A partir del noveno día de la estancia en un mismo establecimiento, el impuesto se reduce un 50%.
Serviciosarrow_drop_uparrow_drop_down
¿Hay servicios de limpieza y lavandería?
Se realizará una limpieza, cambio de sábanas y toallas a mitad de la estancia (servicio solo a partir de estancias de 7 noches).
¿Hay wifi gratis?
Sí, hay wifi gratis en las villas.
¿Hay servicios de catering?
No hay servicios de catering disponibles, sin embargo, la Villa cuenta con una cocina totalmente equipada y barbacoa en la terraza, donde podrá elaborar sus comidas favoritas.
¿Hay servicios de transporte?
Le recomendamos alquilar coche de alquiler para llegar de una forma directa y más cómoda. Además, todas las Villas cuentan con parking privado con capacidad para 2 coches.
¿Se permiten mascotas en las villas?
No se permiten mascotas en las villas.
Políticas de cancelaciónarrow_drop_uparrow_drop_down
¿Cuáles son las políticas de cancelación?
Tarifa No-Reembolsable:
Esta es una reserva no reembolsable que requiere el pago completo al momento de la reserva. El pago será procesado y debitado de la cuenta de la tarjeta autorizada. No se ofrecerá ningún reembolso por cancelaciones y no presentaciones. Los cambios o modificaciones a la reserva se considerarán cancelaciones y no se ofrecerá ningún reembolso.
Tarifa Flexible:
Requiere el pago completo de la estancia en el momento de la reserva. Para cancelaciones de reservas realizadas con 72 horas o más de antelación antes de la fecha de llegada, no se aplica ningún cargo por cancelación y se procederá a reembolsar el importe total ya cobrado. Las cancelaciones recibidas dentro de las 72 horas o menos antes de la llegada generarán una tarifa de cancelación equivalente al total de la estancia completa.
Ubicaciónarrow_drop_uparrow_drop_down
¿Cuál es la ubicación de las villas?
Las villas están ubicadas en Cala Galdana, Menorca. Si quieres conocer más sobre Cala Galdana pincha aquí.
¿Cómo se envía la geolocalización exacta de la villa al cliente?
La geolocalización exacta de la villa se envía al cliente 1 día antes de la llegada, vía WhatsApp o correo electrónico.
¿A qué distancia está la playa de Cala Galdana?
La playa de Cala Galdana está a 600 metros de las villas.
¿A qué distancia está el centro de Ciutadella?
El centro de Ciutadella está a 27 minutos en coche de las villas.
¿Cuánto tiempo se tarda en caminar hasta las playas vírgenes de Cala Macarella y Macarelleta?
Las playas vírgenes de Cala Macarella y Macarelleta están a 35 minutos a pie de las villas.
¿Hay alguna actividad que se pueda realizar en Cala Galdana?
Por supuesto, en el siguiente enlace encontrarás 5 Planes para hacer en Cala Galdana - Menorca pincha aquí.
Experiencias
Llena tus vacaciones de momentos inolvidables