Información Legal
Información sobre la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información [Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico])
A los efectos de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, los titulares del sitio web https://www.prinsotel.es (en adelante, el “Sitio Web”) son:
Prinz Hoteles SA, Sociedad de Accionistas Múltiples constituida bajo la ley española, con domicilio social en CALLE DEL TER NUM 27 07009 PALMA (ILLES BALEARS) y CIF (Código de Identificación Fiscal]) A0719039.
Hotel Mal Pas SL, Sociedad de Accionistas Múltiples constituida bajo la legislación española, con domicilio social en CMNO VELL DE LA VICTORIA NUM 1 Localidad/Población ALCUDIA 07400 ALCÚDIA (ILLES BALEARS) y CIF (Código de Identificación Fiscal [Tax ID Code]) B07754781.
Apartamentos Zenith SA, Sociedad de Accionistas Múltiples constituida bajo la legislación española, con domicilio social en CALLE DEL TER NUM 27 07009 PALMA (ILLES BALEARS) y CIF (Código de Identificación Fiscal]) A07123441.
Caleta Club SA, Sociedad de Accionistas Múltiples constituida bajo la legislación española, con domicilio social en CALLE DEL TER NUM 27 07009 PALMA (ILLES BALEARS) y CIF (Código de Identificación Fiscal]) A07190291
Términos y condiciones
Nuestras tarifas están creadas basándonos en tus necesidades.
Si cambias de opinión o te ves en la obligación de cancelar tu reserva, podrás cancelar sin gastos o incluso modificar tu reserva.
Características de nuestras tarifas:
Antes del 26/04/2023
Tarifa Pago Ahora
El importe total de la reserva se deberá abonar en el momento de confirmación, a través de la pasarela de pago y con tarjeta de crédito/débito. Esta tarifa no admite modificaciones. Se deberá cancelar la reserva y realizar una nueva reserva adoptando precios actuales de la web, no se aplicarán ofertas ni descuentos ya vencidos. Si se solicita la cancelación, el importe de la reserva se abonará mediante una tarjeta Prinsotel, la cual se podrá canjear únicamente por estancias en 2023, en cualquier Prinsotel (Mallorca o Menorca).
En caso de cancelación el importe de la reserva se abonará al cliente en una tarjeta Prinsotel, que podrá ser canjeado por una nueva reserva para estancias en 2023.
La tarifa Flexible
No requiere prepago ni depósitos. Es la tarifa con la mayor flexibilidad de modificación y cancelación.
En el momento de la reserva el cliente debe introducir su número de tarjeta, simplemente con el objetivo de garantizar su estancia. El pago íntegro de la reserva se realizará en el momento del check-in, no se ejecutará ningún cobro automático, el cobro de la estancia se realiza inmediatamente durante el proceso de check-in en el hotel.
La tarjeta usada en el proceso de reserva se usará para cobrar cancelaciones con penalización o no-show de acuerdo con lo especificado a continuación.
Se podrán cancelar y modificar sin gastos hasta 72H (3 días) antes de la entrada en el hotel.
Si la cancelación se solicita dentro de los 3 días previos al check-in se cobrará el importe total de la reserva. También se cobrará el importe total si la reserva se modifica y posteriormente se cancela.
Si las modificaciones se hacen con más de 72h antes del check-in, no se cobrará penalización, pero sí se aplicarán las nuevas tarifas que estén disponibles en el momento del cambio, tanto si son más altas como más bajas.
Prinsotel sólo acepta la comercialización de su producto al cliente final o a empresas distribuidoras (agencias, OTA's, tour operadores) con contrato vigente. Cualquier comercialización fuera de estas condiciones se produce de forma fraudulenta y será anulada.
Cuando realizas la reserva aceptas las condiciones de cancelación y modificación.
Deberás presentar una tarjeta de crédito cuando te hospedes en el hotel. Se utilizará para cubrir los cargos adicionales que realices durante tu estancia. Al momento del check-out, se cargará a esta tarjeta de crédito solo el importe incurrido durante la estancia.
Las modificaciones y cancelaciones de reservas web, se pueden solicitar a través del Call Center. Las cancelaciones también se pueden gestionar desde el área de cliente en la página web “Mi reserva”, tan solo deberá seguir estos pasos:
-
1) Acceder a mi reserva
2) Insertar el código de confirmación de reserva
3) Seleccionar la opción Cancelar
No-Show o cliente no presentado en el hotel.
Si llegado el día del check-in el cliente mantiene la reserva confirmada y no se presenta en el hotel, no se realizará ninguna devolución.
Si la reserva es Paga Ahora, la tarjeta regalo Prinsotel quedará totalmente invalidada y no se devolverá ningún importe.
A partir del 26/04/2023
Características de las tarifas:
Tarifa Pago Ahora
Se requiere el pago completo en el momento de la reserva. Los cambios o modificaciones a la reserva se considerarán cancelaciones y no se ofrecerá ningún reembolso.
El pago será procesado y debitado de la cuenta de la tarjeta autorizada. No se ofrecerá ningún reembolso por cancelaciones y no presentaciones/No-Show. Deberás presentar una tarjeta de crédito cuando te hospedes en el hotel. Se utilizará para cubrir los cargos adicionales que realices durante tu estancia. Al momento del check-out, se cargará a esta tarjeta de crédito solo el importe incurrido durante la estancia.
La tarifa Flexible
Esta tarifa flexible requiere el pago completo de la estancia en el momento de la reserva.
Se podrá modificar o cancelar sin gastos hasta 72H (3 días) antes de la entrada en el hotel. Cualquier modificación en la reserva, aplicará precios actuales de la web.
Para cancelaciones de reservas realizadas con 72 horas o más de antelación antes de la fecha de llegada, no se aplica ningún cargo por cancelación y se procederá a reembolsar el importe total ya cobrado. Las cancelaciones recibidas dentro de las 72 horas o menos antes de la llegada generarán una penalización de cancelación equivalente al total de la estancia completa.
En caso que el cliente no se presente en el hotel, también se aplicará la penalización por el importe total de la estancia.
Deberás presentar una tarjeta de crédito cuando te hospedes en el hotel. Se utilizará para cubrir los cargos adicionales que realices durante tu estancia. Al momento del check-out, se cargará a esta tarjeta de crédito solo el importe incurrido durante la estancia.
Las modificaciones y cancelaciones de reservas web, se deberán solicitar a través del Call Center (+34) 971 706 076
Condiciones de reservas con niños:
Los menores de 2 años gratis compartiendo habitación con adultos, siempre que la ocupación máxima de la habitación lo permita; comidas no incluidas. Cunas gratis, sujetas a disponibilidad.
Visa y Mastercard. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
El hotel se reserva el derecho de solicitar en el check-in tanto la tarjeta de crédito con la que se efectuó la reserva, como el documento de identificación de la persona titular de la misma, en caso de ser diferente se podrá retroceder el cobro anterior y requerir un nuevo pago.
Horario de check-in y check-out:
Entradas a partir de las 14:00 horas. Salidas hasta las 12:00 horas.
Prinsotel se reserva el derecho de no aceptar la reserva y consecuentemente la entrada al hotel, cuando el número de ocupantes no coincida con los reservados.
Impuesto sobre estancias turísticas en Baleares (ecotasa):
Los precios publicados, no incluyen el impuesto turístico aplicable a estancias desde 1/1/2018:
Para hoteles de 5 y 4 estrellas superior es4,40 euros por día y por persona; así como 3,30 euros para hoteles de 4 estrellas. Este impuesto será abonado por el cliente a la llegada al hotel.
Están exonerados los menores de 16 años.
Existe una bonificación del 75% para estancias dentro del período 1 de noviembre al 30 de abril, así como una bonificación del 50% para estancias en un mismo establecimiento turístico a partir del 9º día.
Para más información se puede consultar la web oficial Tasa Turística en las Baleares
Si existe alguna duda relacionada con las condiciones de tu reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono (+34) 971706 076, estaremos encantados de atenderte.