closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel
TERMINOS Y CONDICIONES

Terminos y condiciones

Nuestras tarifas están creadas basándonos en tus necesidades.

Si cambias de opinión o te ves en la obligación de cancelar tu reserva, podrás cancelar sin gastos o incluso modificar tu reserva.

Todas tus reservas en Prinsotel llevan asociada la tarifa flexible:

Características de nuestra tarifa flexible:

No requiere prepago ni depósitos. Es la tarifa con la mayor flexibilidad de modificación y cancelación.

En el momento de la reserva debes introducir tu número de tarjeta, simplemente con el objetivo de garantizar tu estancia.

Cuando realizas la reserva aceptas las condiciones de cancelación y modificación.

Condiciones de cancelación y modificación:

Las reservas se pueden cancelar y modificar sin gastos hasta 2 días antes de la entrada en el hotel.

Si la cancelación o modificación se solicita dentro de los 2 días previos al check-in se cobrará el importe correspondiente a la primera noche de estancia.

Si las modificaciones se hacen con más de 48h antes del check-inno se cobrará penalización, pero sí se aplicarán las nuevas tarifas que estén disponibles en el momento del cambio, tanto si son más altas como más bajas.

Las cancelaciones y modificaciones de reservas web se deben solicitar por email a: clientes@prinsotel.es.

No-show o cliente que no se presenta en el hotel:

Si llegado el día del check-in el cliente mantiene la reserva confirmada y no se presenta en el hotelPrinsotel realizará el cobro del importe total de la estancia. El cobro se realizará sobre la misma tarjeta usada en el momento de la reserva.

Condiciones de reservas con niños:

Los menores de 2 años gratis compartiendo habitación con adultos, siempre que la ocupación máxima de la habitación lo permita; comidas no incluidas. Cunas gratis, sujetas a disponibilidad.

Tarjetas de crédito aceptadas: 

Visa y Mastercard. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

 

El hotel se reserva el derecho de solicitar en el check-in tanto la tarjeta de crédito con la que se efectuó la reserva, como el documento de identificación de la persona titular de la misma, en caso de ser diferente se podrá retroceder el cobro anterior y requerir un nuevo pago.

 

Horario de check-in y check-out: 

Entradas a partir de las 14:00 horas. Salidas hasta las 12:00 horas.

Prinsotel se reserva el derecho de no aceptar la reserva y consecuentemente la entrada al hotel, cuando el número de ocupantes no coincida con los reservados.

Impuesto sobre estancias turísticas en Baleares (ecotasa):

Los precios publicados, no incluyen el impuesto turístico aplicable a estancias desde 1/1/2018: 4,40 euros por día por persona para hoteles de 5 y 4 estrellas superior, así como 3,30 euros para hoteles de 4 estrellas. Este impuesto será abonado por el cliente a la llegada al hotel.

Están exonerados los menores de 16 años.

Existe una bonificación del 75% para estancias dentro del período 1 de noviembre al 30 de abril, así como una bonificación del 50% para estancias en un mismo establecimiento turístico a partir del 9º día.

Si existe alguna duda relacionada con las condiciones de tu reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, enviando un mail a clientes@prinsotel.es

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK