closehotelSelecciona tu hotel
En MallorcaEn Menorca
Logo Prinsotel
TERMINOS Y CONDICIONES

Terminos y condiciones

En Prinsotel.es ponemos a disposición de nuestros usuarios las mejores condiciones de reserva para estancias en nuestros hoteles y apartamentos de Mallorca y Menorca.

Pensadas para que se realice de una forma cómoda, ágil, eficaz y segura, aceptando cancelaciones y modificaciones en función de la modalidad de tarifa escogida por usted.

Las Mejores Tarifas para reservar en Prinsotel.

Tarifa Flexible: es la mejor tarifa para los que no quieren realizar ningún prepago, ni depósito previo, a excepción de las Villas, es la tarifa con  la mayor flexibilidad de modificación y cancelación.

Es necesaria una tarjeta de crédito para garantizar la reserva, no se hará ningún cobro, el pago se realizara a la llegada al hotel, salvo para las Villas, podra pagar en efectivo o con tarjeta. Permite la cancelación o modificación sin costes hasta 2 días antes de la llegada al hotel, a excepcion de las Villas que tienen condiciones especiales.

Gastos cancelación y condiciones pago para Prinsotel Villas Cala Galdana:

Hasta 15 días antes de la llegada sin gastos cancelación

Antes de 15 días de la llegada, se tendra que haber realizado prepago del 50%, son los gastos cancelación de lo contrario se podria cancelar la reserva.

Con 10 dias de antelacion a la llegada, el 100% de la estancia debaria haber sido abonada, no sera posible la cancelacion gratuita.

- Las cancelaciones de reserva se deben solicitar por email a : ecommerce@prinsotel.es .

A tener en cuenta que cualquier modificación de una reserva con tarifa flexible, se aplicara el precio actualizado a fecha de la modificación, así pues previa a cualquier modificación recomendamos comprobar el precio que le saldría en la fecha de la modificación, los precios son dinámicos y varían en el tiempo, de menos a más , en función de disponibilidades y otras condiciones.(mas info)

Tarifa Part Flexible (anteriormente No Reembolsable): es la tarifa más económica, permite modificar fechas de estancia, ocupación, régimen alimentario, no se permite cancelar, requiere de pago total o parcial minimo del 25% el cual no será reembolsable, dicho pago sera previo a la llegada al hotel, según las siguientes 4 modalidades:

  1. 100% Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) en el momento de la reserva.
  2. 25% Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) en el momento de la reserva, el resto al llegar al hotel.
  3. 100% Pago mediante transferencia bancaria, debiendo hacerla en un plazo inferior a 7 días desde la fecha de reserva. Esta opción aparecerá disponible siempre que la reserva se realice con una antelación mínima de 10 días a la fecha de llegada.
  4. 25% Pago mediante transferencia bancaria, debiendo hacerla en un plazo inferior a 7 días desde la fecha de reserva. Esta opción aparecerá disponible siempre que la reserva se realice con una antelación mínima de 10 días a la fecha de llegada.

Si el usuario opta por la tarifa Part Flexible (antes no reembolsable), acepta de forma expresa que no podrá cancelar la reserva alegando circunstancias que impidan disfrutar de la estancia contratada. Cualquier importe abonado en esta reserva, no podrá ser reclamado.

En caso de no poder realizar el cargo de la tarifa Part Flexible (antes no reembolsable) , procederemos a cancelar la reserva en cualquier momento antes de tu llegada al hotel.

El Hotel se reserva el derecho de solicitar en el check-in tanto la tarjeta de crédito con la que se efectuó el prepago, como el documento de identificación de la persona titular de la misma, en caso de ser diferente se podrá retroceder el cobro anterior y requerir un nuevo pago.

_______________________________________________________________

No Presentado en Hotel , Apartamentos o Villas, Prinsotel podría cargar el importe total de la estancia reservada.

Modificación de reservas: Para modificar algún dato de una reserva envíenos por favor un e-mail a ecommerce@prinsotel.es indicando el localizador de la reserva.

Niños: Menores de 2 años gratis compartiendo habitación con adultos; comidas no incluidas. Cunas gratis, sujetas a disponibilidad.

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard ; El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Horario: Entradas a partir de las 14:00 horas. Salidas hasta las 11:00 horas.

Prinsotel se reserva el derecho de no aceptar la reserva y consecuentemente la entrada al hotel, cuando el número de ocupantes no coincida con los reservados.

Información del impuesto sobre estancias turísticas en las Islas Baleares y de medidas de impulso del turismo sostenible . (Ecotasa): 

Los precios publicados, no incluyen el impuesto turístico aplicable a estancias desde 1/1/2018: 4,40 euros por día por persona para hoteles de 5 y 4 estrellas superior, así como 3,30 euros para hoteles de 4 estrellas. Este impuesto será abonado por el cliente a la llegada al hotel. Están exonerados los menores de 16 años. Existe una bonificación del 75% para estancias dentro del período 1 de Noviembre al 30 de Abril, así como en los casos de estancias en un mismo establecimiento turístico a partir del 9º día.

Gracias por confiar en Prinsotel Hoteles y Apartamentos en Mallorca y Menorca.

¡Tú eliges, tú disfrutas!

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK