Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Ventajas de elegir un hotel Kids Friendly

27.03.2017

Se habla mucho de hoteles Solo Adultos como un nuevo concepto de hotel más relajado y tranquilo que los tradicionales hoteles para familias. Sí, los hoteles están cambiando y se están especializando con el fin de que cuando tú diseñes tus vacaciones puedas encontrar aquel espacio de descanso, diversión y relax que necesitas. Un lugar realmente adaptado a ti. Por eso, junto a los Solo Adultos surgen los hoteles para niños: alojamientos con servicios muy especializados en ofrecer actividades, atenciones y espacios específicamente creados para los viajeros más jóvenes.

Los llamados hoteles Kids Friendly son hoteles familiares en los que el protagonismo se lo llevan los peques: piscinas para ellos, parques y zonas de juegos acuáticos, menús infantiles, miniclubs para diferentes edades, programación especial en horarios más amplios, monitores y canguros…

Si uno lee entre líneas entenderá que, en realidad, son hoteles que permiten hacer más compatible el descanso de todos los miembros de una familia durante las vacaciones. Los papás descansan mientras los niños se divierten, aprenden y hacen nuevos amigos. Son hoteles que tienen huéspedes muy fieles, la mayoría, de hecho, repiten año tras año como quien va al pueblo de vacaciones con los niños: el hotel se convierte de pronto en el punto de encuentro de familias de todos los puntos de Europa que se encuentran en verano y comparten un mes juntos.

En nuestros hoteles familiares de Mallorca y Menorca hemos tratado de aplicar la esencia de los hoteles Kids Friendly para brindar a nuestros huéspedes ese destino de vacaciones de referencia anual en el que disfrutar con sus pequeños y vivir momentos inolvidables con otros padres.

Son nuestros hoteles más exclusivos, con habitaciones más completas y amplias y con apartamentos perfectamente equipados para niños y mayores. Todos ofrecen instalaciones especiales para poder compartir experiencias y para que cada huésped, desde los más pequeñajos a los más mayores, tengan sus momentos de relax e independencia. La gastronomía también se ha adaptado a las diversas necesidades y gustos, así como la programación de juegos, deportes y actividades diarias.

Ven a Prinsotel ¡y disfruta como un niño!
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK