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¿HAY LIMPIEZA EN LOS APARTAMENTOS?
Sí, exactamente como en los hoteles. Limpieza entre 6 y 7 días a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana.
*Think Green: Si no desea que le hagan los cambios programados, lo podrá comunicar directamente al equipo de recepción.
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¿OFRECEN TOALLAS PARA LA PISCINA?
Sí, bajo un pequeño depósito, el cual se devolverá el día de la salida.
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¿PODEMOS BAÑARNOS POR LA NOCHE EN LA PISCINA?
No, en ese momento realizamos limpiezas de filtros y aguas con productos delicados.
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¿PODEMOS CAMBIAR LAS TOALLAS DE PISCINA?
Sí, el socorrista se las cambiará.
*Think Green: Por sostenibilidad medioambiental, les agradeceremos que efectúen los cambios imprescindibles.
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¿QUÉ MÉTODO DE PAGO OFRECE EL HOTEL PARA PAGAR EN EL BAR O RESTAURANTES?
Con la TARJETA CLIENTE podrá pagar dentro del hotel de forma fácil, cómoda y segura. Ponemos a su disposición 2 opciones.
A CRÉDITO Podrá realizar el pago de sus cargos en el check-out (solo se requiere una tarjeta de crédito como garantía que podrá facilitar en recepción).
MONEDERO Cargue su tarjeta de CLIENTE, tanto en metálico como con tarjeta de débito. Cuando la use se le entregará un ticket con el importe del servicio y el saldo disponible. En el check-out se le entregará el importe que no haya gastado.
*La TARJETA CLIENTE no contiene información personal.
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¿A QUÉ HORA SE PUEDE HACER EL CHECK-IN EN RECEPCIÓN?
El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, así que tan pronto como lleguen al hotel podrá realizar el check-in en recepción.
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¿A QUÉ HORA SE PUEDE ACCEDER A LA HABITACIÓN, APARTAMENTO O SUITE?
A partir de las 14:00 se puede acceder a la habitación o apartamento. En caso que no esté lista, estaremos encantados de guardar su equipaje en el maletero para que puedan disfrutar de las instalaciones.
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¿A QUÉ HORA SE DEBE DEJAR LA HABITACIÓN EL DÍA DE SALIDA?
Se debe abandonar la habitación/apartamento antes de las 12:00h.
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¿ES POSIBLE DEJAR LA HABITACIÓN, APARTAMENTO O SUITE MÁS TARDE DE LAS 12:00?
Está sujeto a disponibilidad del hotel y es un servicio con cargo. Se debe preguntar directamente en recepción un día antes de la salida.
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¿HAY ALGÚN LUGAR DONDE SE PUEDA DEJAR EL EQUIPAJE UNA VEZ QUE SE HA DEJADO LA HABITACIÓN, APARTAMENTO O SUITE?
El equipo de recepción estará encantado de guardar el equipaje en nuestro maletero hasta la hora que deban dejar el hotel.
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¿ES POSIBLE DISFRUTAR LAS INSTALACIONES UN POCO MÁS A PESAR DE HABER DEJADO LA HABITACIÓN O APARTAMENTO?
El check-out de la habitación o apartamento se debe realizar antes de las 12:00 pero podrán seguir disfrutando de las instalaciones.
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¿HAY ANIMACIÓN PARA LOS NIÑOS?
Sí, en todos los hoteles y para todas las edades, hasta 14 años. A excepción de Prinsotel Mal Pas que no hay animación infantil.
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¿HAY POSIBILIDAD DE DUCHARNOS UNA VEZ HEMOS DEJADO LA HABITACIÓN?
Sí, se ofrecen duchas de cortesía (según disponibilidad).
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¿NOS DEJARÁN TOALLAS, PARA DUCHARNOS UNA VEZ HAYAMOS SALIDO DE LA HABITACIÓN?
Sí, siempre que lo solicite en recepción.
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¿SE PUEDE ALQUILAR UN COCHE EN EL HOTEL?
Sí, en recepción le informarán de las mejores opciones disponibles.
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¿SE PUEDEN ALQUILAR BICICLETAS EN EL HOTEL?
Sí, el hotel dispone de bicicletas de alquiler. Podrá consultar el catálogo directamente en recepción.
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¿QUÉ ES PRINSCLUB?
PRINSCLUB es un servicio incluido solo en algunos tipos de alojamiento de los hoteles Prinsotel La Dorada y Prinsotel La Caleta. Ofrece las siguientes ventajas:
- Posibilidad de reservar mesa en el restaurante bufet para desayunar o cenar (sujeto a disponibilidad).
- Acceso a la sala exclusiva PRINSCLUB, que ofrece un pequeño refrigerio durante todo el día (snacks dulces y salados, fruta), té o café, sala de lectura con prensa nacional/internacional y Tv.