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Servicios

  • ¿Hay limpieza en los apartamentos?

    Sí, exactamente como en los hoteles. Limpieza entre 6 y 7 días a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana.
    *Think Green: Si no desea que le hagan los cambios programados, lo podrá comunicar directamente al equipo de recepción.
  • ¿Ofrecen toallas para la piscina?

    Sí, bajo un pequeño depósito, el cual se devolverá el día de la salida.
  • ¿Se puede consumir en el hotel sin pagar cada vez?

    Sí, con la TARJETA CLIENTE podrá pagar dentro del hotel de forma fácil, cómoda y segura. Ponemos a su disposición 2 opciones.
    A CRÉDITO Podrá realizar el pago de sus cargos en el check-out (solo se requiere una tarjeta de crédito como garantía que podrá facilitar en recepción.
    MONEDERO Cargue su tarjeta de CLIENTE, tanto en metálico como con tarjeta de débito. Cuando la use se le entregará un ticket con el importe del servicio y el saldo disponible. En el check-out se le entregará el importe que no haya gastado.
    *La TARJETA CLIENTE no contiene información, sino que ésta se procesa a través de un sistema de gestión del hotel para una mayor seguridad de nuestros huéspedes.
  • ¿A qué hora se tiene acceso a la habitación o apartamento?

    Normalmente a partir de las 14:00.
  • ¿Es posible acceder antes de las 14:00 a la habitación o apartamento?

    Solo si la habitación o apartamentos está disponible antes, el equipo de recepción se lo comunicará a su llegada. (*Sujeto a disponibilidad del hotel)
  • ¿A qué hora debemos dejar la habitación el día de salida?

    Deberá abandonar la habitación/apartamento antes de las 12:00h.
  • ¿Dónde podemos dejar las maletas el ultimo día cuando no tengamos habitación?

    Disponemos de un maletero para ello.
  • ¿Es posible guardar la habitación hasta más tarde del día de salida?

    Sí, este servicio es exclusivo a través de la web oficial Prinsotel, podrá reservar este servicio en el apartados de "Servicios Extra" durante el proceso de reserva. También será posible solicitarlo directamente en recepción, se aconseja solicitarlo varios días antes de la salida (*Servicio sujeto a disponibilidad del hotel)
  • ¿Hay animación para los niños?

    Sí, en todos los hoteles y para todas las edades, hasta 14 años. A excepción de Prinsotel Mal Pas.
  • ¿Hay posibilidad de ducharnos una vez hemos dejado la habitación?

    Sí, normalmente se ofrecen duchas de cortesía (según disponibilidad)
  • ¿Nos dejarán toallas, para ducharnos una vez hayamos salido de la habitación?

    Sí, Siempre que lo solicite en recepción.
  • ¿Podemos bañarnos por la noche en la piscina?

    No, en ese momento realizamos limpiezas de filtros y aguas con productos delicados.
  • ¿Podemos cambiar las toallas de piscina?

    Sí, el socorrista se las cambiará.
    *Think Green: Por sostenibilidad medioambiental, les agradeceremos que efectúen los cambios imprescindibles).
  • ¿Se puede alquilar un coche en el Hotel?

    Sí, en recepción le informarán de las mejores opciones disponibles.
  • ¿Se pueden alquilar bicicletas en el Hotel?

    Sí, el hotel dispone de bicicletas de alquiler. Podrá consultar el catálogo directamente en recepción.
  • ¿Hay algún traslado desde el Aeropuerto hasta el Hotel y viceversa?

    Sí, este servicio se puede reservar tanto por la web como en recepción.

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