closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Reservas

  • ¿Es seguro reservar en www.prinsotel.es?

    Sí, es una web certificada oficialmente como segura, donde también utiliza plataforma de pago segura.
  • ¿Cómo puedo reservar una estancia en Prinsotel?

    La manera más fácil, segura y al mejor precio es a través de la web oficial www.prinsotel.es. Consulta la disponibilidad indicando el hotel, las fechas y el número de ocupantes. Confirma tu reserva en 3 pasos:
    1) Selecciona tu habitación o apartamento
    2) Selecciona el régimen
    3) Confirma la estancia con tus datos
  • ¿Por qué es mejor reservar en www.prinsotel.es?

    Porque gestionamos su reserva de una manera más cercana, sin intermediarios. Donde podrá beneficiarse de descuentos exclusivos.
  • ¿Por qué es necesaria una tarjeta de crédito o débito para reservar?

    Únicamente es para validar y garantizar su reserva
  • ​¿Puedo reservar por teléfono?

    Sí, llamando al +34 971 706 076 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Solicitamos los mismos datos que en la web, y el precio es el mismo.
  • Una vez efectuada la reserva, ¿recibo algún comprobante?

    Sí, tras garantizar su reserva con su tarjeta de débito/crédito, recibirá inmediatamente un email con la confirmación de la reserva.
  • ​¿Puedo realizar algún tipo de petición en mi reserva?

    Puede ponerse en contacto con clientes@prinsotel.es para trasladarnos su petición. A pesar de no poder confirmar las peticiones, ya que están sujetas a disponibilidad del hotel, siempre intentamos tenerlas en cuenta.
  • ¿Es posible reservar una estancia en otra web?

    Sí, le recomendamos que lea detenidamente las condiciones de reserva, ya que las condiciones y el tipo de habitación pueden ser diferentes.
  • ¿Puedo reservar a la llegada al hotel el desayuno o la media pensión?

    Sí, aunque recomendamos incluir el desayuno o la media pensión con antelación, ya que estará sujeto a precios del hotel.
  • ¿Puedo modificar mi reserva?

    Si la reserva se ha realizado directamente desde la web de Prinsotel, puede solicitar la modificación por teléfono al +34 971 706 076 o email clientes@prinsotel.es
    *Precios sujetos a nuevos precios, consulte el cambio antes de confirmarlo.

    Si ha reservado a través de alguna agencia (Booking.com, Expedia, Agencia de Viajes…etc), deberá ponerse en contacto con su agencia para gestionar la modificación.
  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

    Si ha reservado directamente de la web de Prinsotel, puede cancelar su reserva gratis hasta 3 días antes de su llegada. De lo contrario se cobrará el 100% de la reserva como penalización. Las cancelaciones deben solicitarse por email clientes@prinsotel.es
    Si ha reserva a través de agencia, deberá ponerse en contacto con su agencia.

    También puede consultar nuestra política de cancelación en el apartado "Precios y Tarifas de las Preguntas frecuentes.

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK