-
¿Es seguro reservar en www.prinsotel.es?
Sí, es una web certificada oficialmente como segura, donde también utiliza plataforma de pago segura.
-
¿Cómo puedo reservar una estancia en Prinsotel?
La manera más fácil, segura y al mejor precio es a través de la web oficial www.prinsotel.es.
Consulta la disponibilidad indicando el hotel, las fechas y el número de ocupantes. Confirma tu reserva en 3 pasos:
1) Selecciona tu habitación o apartamento
2) Selecciona el régimen
3) Confirma la estancia con tus datos
-
¿Por qué es mejor reservar en www.prinsotel.es?
Porque gestionamos su reserva de una manera más cercana, sin intermediarios. Donde podrá beneficiarse de descuentos exclusivos.
-
¿Por qué es necesaria una tarjeta de crédito o débito para reservar?
Únicamente es para validar y garantizar su reserva
-
¿Puedo reservar por teléfono?
Sí, llamando al +34 971 706 076 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Solicitamos los mismos datos que en la web, y el precio es el mismo.
-
Una vez efectuada la reserva, ¿recibo algún comprobante?
Sí, tras garantizar su reserva con su tarjeta de débito/crédito, recibirá inmediatamente un email con la confirmación de la reserva.
-
¿Puedo realizar algún tipo de petición en mi reserva?
Puede ponerse en contacto con clientes@prinsotel.es para trasladarnos su petición. A pesar de no poder confirmar las peticiones, ya que están sujetas a disponibilidad del hotel, siempre intentamos tenerlas en cuenta.
-
¿Es posible reservar una estancia en otra web?
Sí, le recomendamos que lea detenidamente las condiciones de reserva, ya que las condiciones y el tipo de habitación pueden ser diferentes.
-
¿Puedo reservar a la llegada al hotel el desayuno o la media pensión?
Sí, aunque recomendamos incluir el desayuno o la media pensión con antelación, ya que estará sujeto a precios del hotel.
-
¿Puedo modificar mi reserva?
Si la reserva se ha realizado directamente desde la web de Prinsotel, puede solicitar la modificación por teléfono al +34 971 706 076 o email clientes@prinsotel.es
*Precios sujetos a nuevos precios, consulte el cambio antes de confirmarlo.
Si ha reservado a través de alguna agencia (Booking.com, Expedia, Agencia de Viajes…etc), deberá ponerse en contacto con su agencia para gestionar la modificación.
-
¿Puedo cancelar mi reserva?
Si ha reservado directamente de la web de Prinsotel, puede cancelar su reserva gratis hasta 3 días antes de su llegada. De lo contrario se cobrará el 100% de la reserva como penalización. Las cancelaciones deben solicitarse por email clientes@prinsotel.es
Si ha reserva a través de agencia, deberá ponerse en contacto con su agencia.
También puede consultar nuestra política de cancelación en el apartado "Precios y Tarifas de las Preguntas frecuentes.