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PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

Respuesta a las dudas más frecuentes relacionadas con nuestros hoteles

Reservasarrow_drop_uparrow_drop_down
  • ¿Es posible reservar una estancia en otra web?

    Sí. Le recomendamos que lea detenidamente las condiciones de reserva, ya que las condiciones y el tipo de habitacion pueden ser diferentes.
  • ¿Es seguro reservar en www.prinsotel.es?

    Sí,  es una web certificada oficialmente como segura, utiliza plataforma bancaria española, no hay intermediarios.
  • ¿Puedo comprar la media pensión con bebidas en el hotel?

    No, esta opción es exclusiva para reservas online.
  • ​¿Cómo puedo reservar una estancia en prinsotel?

    La manera más fácil, económica y segura es en la web oficial www.prinsotel.es.
  • ​¿Por qué es mejor reservar en www.prinsotel.es?

    Porque no hay intermediarios. Porque asignamos las mejores habitaciones a las reservas directas. Porque puede reservar extras que no tienen otras webs como vista piscina, media pensión con bebidas, traslados…
  • ​¿Por qué es necesaria una tarjeta de crédito o débito para reservar?

    Para garantizar la reserva, si escoge la tarifa flexible con pago en hotel.
  • ​¿Puedo reservar a la llegada al hotel el desayuno o la media pensión?

    Sí, recomendamos la reserva anticipada online ya que el precio puede variar.
  • ​¿Puedo reservar por teléfono?

    Sí, llamando al +34 971706076 de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00; Viernes de 08:00 - 15:00. Pedimos los mismos datos que solicitamos en la web, y el precio es el mismo.
  • ​¿Recibo algún comprobante una vez efectuada la reserva?

    Sí, inmediatamente recibirá un email con la confirmación de la reserva.
Serviciosarrow_drop_uparrow_drop_down
  • ¿Hay limpieza en los apartamentos?

    Sí, exactamente como en los hoteles. Limpieza entre 6 y 7 días a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana.
    *Think Green: Si no desea que le hagan los cambios programados, lo podrá comunicar directamente al equipo de recepción.
  • ¿Ofrecen toallas para la piscina?

    Sí, bajo un pequeño depósito, el cual se devolverá el día de la salida.
  • ¿Se puede consumir en el hotel sin pagar cada vez?

    Sí, con la TARJETA CLIENTE podrá pagar dentro del hotel de forma fácil, cómoda y segura. Ponemos a su disposición 2 opciones.
    A CRÉDITO Podrá realizar el pago de sus cargos en el check-out (solo se requiere una tarjeta de crédito como garantía que podrá facilitar en recepción.
    MONEDERO Cargue su tarjeta de CLIENTE, tanto en metálico como con tarjeta de débito. Cuando la use se le entregará un ticket con el importe del servicio y el saldo disponible. En el check-out se le entregará el importe que no haya gastado.
    *La TARJETA CLIENTE no contiene información, sino que ésta se procesa a través de un sistema de gestión del hotel para una mayor seguridad de nuestros huéspedes.
  • ¿A qué hora se tiene acceso a la habitación o apartamento?

    Normalmente a partir de las 14:00.
  • ¿Es posible acceder antes de las 14:00 a la habitación o apartamento?

    Solo si la habitación o apartamentos está disponible antes, el equipo de recepción se lo comunicará a su llegada. (*Sujeto a disponibilidad del hotel)
  • ¿A qué hora debemos dejar la habitación el día de salida?

    Deberá abandonar la habitación/apartamento antes de las 12:00h.
  • ¿Dónde podemos dejar las maletas el ultimo día cuando no tengamos habitación?

    Disponemos de un maletero para ello.
  • ¿Es posible guardar la habitación hasta más tarde del día de salida?

    Sí, este servicio es exclusivo a través de la web oficial Prinsotel, podrá reservar este servicio en el apartados de "Servicios Extra" durante el proceso de reserva. También será posible solicitarlo directamente en recepción, se aconseja solicitarlo varios días antes de la salida (*Servicio sujeto a disponibilidad del hotel)
  • ¿Hay animación para los niños?

    Sí, en todos los hoteles y para todas las edades, hasta 14 años. A excepción de Prinsotel Mal Pas.
  • ¿Hay posibilidad de ducharnos una vez hemos dejado la habitación?

    Sí, normalmente se ofrecen duchas de cortesía (según disponibilidad)
  • ¿Nos dejarán toallas, para ducharnos una vez hayamos salido de la habitación?

    Sí, Siempre que lo solicite en recepción.
  • ¿Podemos bañarnos por la noche en la piscina?

    No, en ese momento realizamos limpiezas de filtros y aguas con productos delicados.
  • ¿Podemos cambiar las toallas de piscina?

    Sí, el socorrista se las cambiará.
    *Think Green: Por sostenibilidad medioambiental, les agradeceremos que efectúen los cambios imprescindibles).
  • ¿Se puede alquilar un coche en el Hotel?

    Sí, en recepción le informarán de las mejores opciones disponibles.
  • ¿Se pueden alquilar bicicletas en el Hotel?

    Sí, el hotel dispone de bicicletas de alquiler. Podrá consultar el catálogo directamente en recepción.
  • ¿Hay algún traslado desde el Aeropuerto hasta el Hotel y viceversa?

    Sí, este servicio se puede reservar tanto por la web como en recepción.
Gastronomíaarrow_drop_uparrow_drop_down
  • ¿Cómo es el desayuno?

    El desayuno es tipo buffet.
  • ¿Podemos desayunar antes o después de la hora de apertura o cierre del restaurante?

    Sí, siempre que hayan informado un día antes a la recepción.
  • ¿Podemos pedir una tarta o algo especial para una celebración?

    Sí, previo aviso al mâitre o recepción.
  • ​¿Es posible cenar a la carta?

     Sí, en todos nuestros establecimientos tenemos la opción de cenar a la carta.
  • ​¿Hay alimentación especial?, para celiacos, alergias, intolerancias...etc

    Sí, únicamente se requiere que el cliente contacte previamente con recepción y nuestro Maître para indicar la alergia, intolerancia o dieta especial, para que les preparen platos adaptados a sus necesidades.
  • ​¿Tiene algún coste extra la alimentación especial?

    No, ninguno.
  • ​¿Podemos cambiar la cena de la media pensión por la comida?

    Lamentablemente, no es posible.
  • ​¿Puedo comprar media pensión con bebidas incluidas?

    Sí, en la web oficial disponible para todos nuestros hoteles.
  • ​¿Qué comidas entran con la media pensión?

    Desayuno buffet y cena buffet en el Restaurante Kitchen Market.
  • ​¿Qué incluye la media pensión con bebidas?

    Igual que la media pensión con agua, refrescos, cerveza y vino de la casa, durante la cena. El límite de bebidas no está establecido, si bien, se entiende que será consumo responsable.
  • ​¿Se puede comer a mediodía?

    Sí, hay una extensa carta, en el Snack Bar Salt & Co.
  • ​¿Tienen comida para bebés?

    Sí, reservando la Media Pensión y Media Pensión Plus los purees son gratuitos. Se podrán solicitar directamente a nuestro Maître en el restaurante buffet. Opciones: carne, verdura y pescado.
  • ​¿Hay código de vestimenta durante las comidas?

    Sí, durante el desayuno y almuerzo se requiere una vestimenta INFORMAL; para la cena, vestimenta CASUAL.
    VESTIMENTA INFORMAL: Mujeres, hombres y niños: camisetas, pantalón corto, faldas, vestidos, pareos, chanclas, zapatos deportivos.
    VESTIMENTA CASUAL: Mujeres/niñas: blusas, faldas, jeans y bermudas de vestir, playeras casuales, tenis, sandalias de vestir. Hombres / niños: pantalón largo, bermudas de vestir, camisas, camisetas con mangas, zapatos o sandalias de vestir. No se permitirá la entrada en traje de baño o con prendas mojadas.
  • ¿Que Restaurantes incluyen la Media Pensión, según el Hotel?

    - En Prinsotel La Dorada; las reservas de Apt Select, Apt Deluxe o Apt Royal se incluye 1 cena durante la estancia en el Rte Grill, además también tendrán acceso exclusivo a la terraza de nuestro restaurante buffet y a "PrinsClub". Las reservas en Apto Estándar tendrán un 50% de descuento en los platos del Rte Grill.
    - En Prinsotel La Caleta; las reservas en las habitaciones Doble Select, Apto Select y Apto Deluxe con Media Pensión incluirá 1 cena durante la estancia en el Rte Grill o en el Picco (pizza, pasta & sushi, cocktails). Aademás tendrán acceso exclusivo a la terraza del restaurante buffet y a “PrinsClub”. Las reservas de habitaciones Dobles y Apto Estándar podrán disfrutar de un 50% de descuento en los platos durante la cena en el Rte Grill.
    - En Prinsotel Mal Pas; las reservas en Media Pensión tendrán acceso al buffet para cenar y también a la terraza.
    - En Prinsotel Alba; las reservas de Apto Select, y Deluxe tendrán incluida 1 cena gratis durante su estancia, a elegir entre Rte Grill o Picco (pizza, pasta & sushi, cocktails). Las reservas de Apto Estándar y Suite disfrutarán de un descuento del 50% de descuento en los platos del Rte Grill.
    - En Prinsotel La Pineda; las reservas en Media Pensión disfrutarán de una gran variedad de platos en el Buffet Restaurante Kitchen Market.
  • ¿Que Restaurantes incluyen la Media Pensión PLUS, según el Hotel?

    Al igual que la media pensión, incluye a nuestros clientes el desayuno y cena buffet en el Restaurante Kitchen Market. La Media Pensión Plus incluye durante la cena agua, refrescos, cerveza nacional y vino de la casa Rioja. Además, reservar este régimen tiene las siguientes ventajas (según hotel):
    - En Prinsotel La Dorada; posibilidad de elegir restaurante cada noche durante su estancia en uno de los siguientes restaurantes: Buffet restaurante Kitchen Market, Restaurante Grill o Restaurante Picco.
    - En Prinsotel La Caleta; posibilidad de elegir restaurante cada noche durante su estancia en uno de los siguientes restaurantes: Buffet restaurante Kitchen Market, Restaurante Grill o Restaurante Picco.
    - En Prinsotel Mal Pas; nuestros clientes disfrutarán del buffet en la terraza del restaurante, con las bebidas incluidas durante la cena .
    - En Prinsotel Alba; Posibilidad de elegir restaurante cada noche durante su estancia en uno de los siguientes restaurantes: Buffet restaurante Kitchen Market, Restaurante Grill o Restaurante Picco.
    - En Prinsotel La Pineda; Se podrá disfrutar durante toda la estancia de una amplia variedad gastronómica en el restaurante buffet Kitchen Market.
  • ¿Qué tipo de gastronomía me puedo encontrar en el restaurante Picco?

    El restaurante Picco es un nuevo concepto de comida fusión entre comida Japonesa y comida Italiana.
    -Restaurante Japonés PICCO SUSHI & COCKTAILS , es un asiático a la carta con delicias japonesas, como el Sushi, Maki , Niguiris , todo ello maridado con cocktails de fruta natural en un entorno Lounge.
    -PICCO PIZZA & PASTA es el Restaurante italiano a la carta, con ambiente informal pizzas de gran tamaño, pasta italiana tradicional, nachos, ensaladas entre otras variedades y una exquisita tarta de manzana cocinada al momento.
  • ¿Hay que reservar mesa con antelación para ir a cenar a Picco?

    Para ir a cenar a Picco le recomendamos que haga una reserva, se puede realizar tanto en recepción como por teléfono;
    PALMA (+34) 971 711 348
    Picco Playa De Muro (Prinsotel La Dorada) (+34) 971 890 224
    Picco CALA DOR (Prinsotel Alba) (+34) 971 538 668
    Picco MENORCA (Prinsotel La Caleta) (+34) 971 380 960
Instalacionesarrow_drop_uparrow_drop_down
  • ¿Podemos reservar hamacas en la piscina?

    No está permitido. Sin embargo pueden hacer uso de ellas durante todo el dia gratuitamente.
  • Están permitidas las mascotas o animales pequeños?

    No están permitidos ningún animal, a excepción de perros guía.
  • ¿Es fácil aparcar junto al hotel?

    Sí, frente o junto al hotel en calles cercanas siempre hay aparcamiento sin coste alguno.
  • ¿Existe algún supermercado en el hotel o cercano?

    Sí, en todos los hoteles, a menos de 50 metros.
  • ¿Hay alguien en la recepción del hotel y apartamentos?

    Si, encantados de atenderle las 24 horas.
  • ¿Hay acceso para minusválidos?

    Únicamente las instalaciones de Prinsotel La Dorada están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida o con silla de ruedas, libres de barreras.
  • ¿Hay parque infantil con columpios?

    Sí, incluso miniclub (no hay miniclub en Prinsotel Mal Pas).
  • ¿Hay piscinas para niños?

    Sí, en todos nuestros hoteles, especialmente diseñadas para ellos.
  • ¿Las piscinas son de agua dulce?

    Si , todas ellas
  • ¿Se pueden reservar las tumbonas de la playa?

    Estas hamacas sólo se pueden alquilar directamente en la playa, ya que no pertenecen a Prinsotel.
Precios y tarifasarrow_drop_uparrow_drop_down
  • ¿Puedo encontrar tarifas más económicas en otras webs?

    Es posible, pero quizá tenga otras condiciones y servicios. Si no es así, envié una captura de pantalla del último paso de esa reserva a ecommerce@prinsotel.es para poderlo justificar o en su defecto mejorar.
  • ​¿Por qué los precios son más baratos que en otros sitios?

     Porque no se paga a ningún intermediario.
  • ​¿Por qué tengo que dar la tarjeta de crédito si quiero reservar la tarifa flexible y pagar en el hotel?

    Es para verificar datos y garantizar su reserva. No realizaremos cobros en ella.
  • ​¿Qué es una tarifa no reembolsable?

    Significa que una vez reservada no se puede modificar ni cancelar.

    El pago será el mismo día de la reserva, por eso es más económica.

    Se aceptara excepcionalmente y por causa justificada la modificación de la fechas de estancia de la reserva ya realizada. exclusivamente para reservas realizadas en esta web oficial www.prinsotel.es.

    Cualquier reserva realizada en otra web o agencia, no implica esta excepción.

  • ​¿Qué significa tarifa flexible?

    Que se puede modificar o cancelar la reserva hasta 2 días antes de la llegada, sin ningún coste ni penalización. El pago de esta tarifa se efectúa en el hotel.
Habitaciones y apartamentosarrow_drop_uparrow_drop_down
  • ¿Cuantas personas se pueden alojar en un apartamento?

    La ocupación máxima de los apartamentos para 2020 en Prinsotel Alba, Prinsotel La Caleta, Prinsotel La Dorada y Prinsotel La Pineda será de 3 adultos + 1 niños (hasta 12 años) + 1 bebe.
  • ¿Cuántas personas se pueden alojar en una habitación?

    ​La ocupación máxima de las habitaciones para 2020 será en Prinsotel Mal Pas y Prinsotel La Caleta será de 2 adultos + 1 niño (hasta 12 años); en Prinsotel La Pineda será 2 adultos.
  • ¿Hay habitaciones o apartamentos adaptados para minusválidos?

    Únicamente Prinsotel La Dorada ofrece apartamentos totalmente adaptados para personas con movilidad reducida o con silla de ruedas. Además, todas las instalaciones del hotel están libres de barreras.
  • ¿Cuántas habitaciones tienen los apartamentos?

    ​1 habitación y 1 salón comedor , separadas por una puerta , también hay 1 baño completo.
  • ¿Cómo son las camas?

    Las camas son individuales.
  • ¿La caja fuerte está incluida en la habitación?

    No, tiene que alquilarse en recepción.
  • ¿Tienen las habitaciones y apartamentos aire acondicionado?

    Sí. Todas
  • ¿Tienen los apartamentos cocina y enseres para cocinar y comer?

    Sí, están totalmente equipados.
  • ¿Tienen mando a distancia para la tv?

    Sí, lo encontrará en su habitación o apartamento.
  • ¿Tienen sábanas y toallas los apartamentos?

    Sí, tienen las mismas facilidades que las habitaciones de hotel. También disponen de un kit de bienvenida con jabón y champú.
  • ¿Tienen tv satélite con canales nacionales e internacionales?

    Sí, en todos hay hasta 10 canales.
  • ¿Hay cunas y tronas disponibles en el hotel, tienen algún coste extra?

    Las cunas y tronas son totalmente gratuitos en todos nuestros hoteles, en caso de necesitar lo pueden mencionar previamente en la reserva para tenerlo en cuenta.
Habitaciones y apartamentos "Select"arrow_drop_uparrow_drop_down
  • ¿Qué extras incluyen los apartamentos select?

    Amenidades, albornoz, zapatillas, minibar a la llegada provisto de 2 aguas sin gas, 2 aguas con gas, 2 coca-cola, 2 cervezas, 1 limonada, 1 naranjada, PlayStation, amenidades cocina, kit planchado, TV plasma 32", toallas para piscina…
  • ¿Son las habitaciones select y apartamentos select mas grandes en tamaño que el resto?

    No en tamaño, pero sí tienen más comodidades.
Tel. +34 971 892 238Fax +34 971 892 270¿Tienes alguna pregunta?
Tel. +34 971 545 143Fax +34 971 643 427¿Tienes alguna pregunta?
Tel. +34 971 564 684Fax +34 971 565 536¿Tienes alguna pregunta?
Tel. +34 971 657 895Fax +34 971 643 427¿Tienes alguna pregunta?
Tel. +34 971 385 911Fax +34 971 386 089¿Tienes alguna pregunta?
Tel. +34 971 385 911Fax +34 971 386 089¿Tienes alguna pregunta?
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