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Preguntas frecuentes

Respuesta a las dudas más frecuentes relacionadas con nuestros hoteles

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WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos
Gastronomía
  • ¿Cómo es el desayuno?

    El desayuno es tipo buffet.
  • ¿Podemos desayunar antes o después de la hora de apertura o cierre del restaurante?

    Sí, siempre que hayan informado un día antes a la recepción.
  • ¿Podemos pedir una tarta o algo especial para una celebración?

    Sí, previo aviso al mâitre o recepción.
  • ​¿Es posible cenar a la carta?

     Sí, en todos nuestros establecimientos tenemos la opción de cenar a la carta.
  • ​¿Hay alimentación especial? , para celiacos por ejemplo?

    Sí, avise en recepción o al maître del hotel, con 24 horas de antelación.
  • ​¿Podemos cambiar la cena de la media pensión por la comida?

    Lamentablemente, no es posible.
  • ​¿Puedo comprar media pensión con bebidas incluidas?

     Sí,  en la web oficial disponible para todos nuestros hoteles.
  • ​¿Qué comidas entran con la media pensión?

     Desayuno y cena.
  • ​¿Qué incluye la media pensión con bebidas?

    Igual que la media pensión con agua, refrescos, cerveza y vino de la casa, durante la cena. El límite de bebidas no está establecido, si bien, se entiende que será consumo responsable,
  • ​¿Se puede comer a mediodía?

     Sí, hay una extensa carta, además de plato del día.
  • ​¿Tiene algún coste extra la alimentación especial?

     No, ninguno.
  • ​¿Tienen comida para bebés?

    Sí, y es gratuita si están en Media Pensión. Solo tiene que indicarnos un día antes el tipo de puré que desea. Opciones: carne, verdura y pescado.
  • ¿Que Restaurantes incluyen la Media Pensión, según el Hotel?

    -En Prinsotel La Dorada; para las reservas de Apt Select, Apt Deluxe o Apt Royal se incluye 1 cena durante la estancia en el Rte Grill, los clientes alojados en estas habitaciones también podrán disfrutar de la terraza de nuestro buffet Algar y contaran con acceso al "Club". Los clientes alojados en Apto Estándar tendrán 1 cena con un 50% de descuento en la comida, en el Rte Grill. El desayuno y la cena estarán incluidos en el Restaurante buffet Algar.
    - En Prinsotel La Caleta; las reservas en las habitaciones Doble Select, Apto Select y Apto Deluxe con Media Pensión incluirá 1 cena durante la estancia en el Rte Grill o en el Picco (pizza, pasta & sushi, cocktails) y disfrutarán de las demas cenas en el buffet Algar con acceso a la Terraza y al Club. Las reservas en Media Pensión con habitaciones Dobles o Apto Estándar podrán disfrutar de su cena en el buffet Algar y tendrán un 50% de descuento en la comida para cenar a la carta en el Restaurante Grill.
    -En Prinsotel Mal Pas; las reservas en Media Pensión tendrán acceso al buffet para cenar y también tendrán un 50% de descuento en el Rte Grill.
    -En Prinsotel Alba; nuestros clientes en Media Pensión tendrán incluido y el desayuno y cena Buffet en el restaruante Algar y además, podrán cenar a la carta en el Restaurante Grill con un 50% de descuento en la comida.
    -En Prinsotel La Pineda; las reservas en Media Pensión podrán cenar tanto en el buffet Algar como en los restaurantes El Patio y el DeTapas.
  • ¿Que Restaurantes incluyen la Media Pensión PLUS, según el Hotel?

    -En Prinsotel La Dorada; se incluyen las bebidas nacionales durante la cena con la posibilidad de elegir cada noche en uno de los 3 restaurantes: Buffet Algar, Restaurante Grill o Restaurante Picco.
    - En Prinsotel La Caleta; se incluyen las bebidas nacionales durante la cena con la posibilidad de elegir cada noche en uno de los 3 restaurantes: Buffet Algar, Restaurante Grill o Restaurante Picco.
    -En Prinsotel Mal Pas; las reservas en Media Pensión PLUS tendrán incluidas las bebidas nacionales durante la cena en el Restaurante buffet Algar.
    -En Prinsotel Alba; se incluyen las bebidas nacionales durante la cena con la posibilidad de elegir cada noche en uno de los 3 restaurantes: Buffet Algar, Restaurante Grill o Restaurante Picco.
    -En Prinsotel La Pineda; las reservas en Media Pensión PLUS tendrán las bebidas nacionales incluidas en la cena y podrán elegir tanto el buffet Algar como en los restaurantes El Patio y el DeTapas.
  • ¿Qué tipo de gastronomía me puedo encontrar en el restaurante Picco?

    El restaurante Picco es un nuevo concepto de comida fusión entre comida Japonesa y comida Italiana.
    -Restaurante Japonés PICCO SUSHI & COCKTAILS , es un asiático a la carta con delicias japonesas, como el Sushi, Maki , Niguiris , todo ello maridado con cocktails de fruta natural en un entorno Lounge.
    -PICCO PIZZA & PASTA es el Restaurante italiano a la carta, con ambiente informal pizzas de gran tamaño, pasta italiana tradicional, nachos, ensaladas entre otras variedades y una exquisita tarta de manzana cocinada al momento.
  • ¿Hay que reservar mesa con antelación para ir a cenar al Picco?

    Para ir a cenar al picco le recomendamos que haga una reserva, se puede realizar tanto en recepción como por teléfono;
    PALMA (+34) 971711348
    Picco Playa De Muro (Prinsotel La Dorada) (+34) 971890224
    Picco CALA DOR (Prinsotel Alba) (+34) 971538668
    Picco MENORCA (Prinsotel La Caleta) (+34) 971380960
Habitaciones y apartamentos
  • ¿Cuantas personas se pueden alojar en un apartamento?

    El máximo de personas para 2019 en Prinsotel Alba, Prinsotel La Caleta y Prinsotel La Dorada. es de 2 adultos + 2 niños (hasta 12 años) + 1 bebe. En cambio en Prinsotel La Pineda el máximo de adultos permitidos son 3 + 2 niños (hasta 12 años) + 1 bebe ( siendo 4 el numero de camas permitidas)
  • ¿Cuántas habitaciones tienen los apartamentos?

    ​1 habitación y 1 salón comedor , separadas por una puerta , también hay 1 baño completo.
  • ¿Cómo son las camas?

    Las camas son individuales.
  • ¿La caja fuerte está incluida en la habitación?

    No, tiene que alquilarse en recepción.
  • ¿Tienen las habitaciones y apartamentos aire acondicionado?

    Sí. Todas
  • ¿Tienen los apartamentos cocina y enseres para cocinar y comer?

    Sí, están totalmente equipados.
  • ¿Tienen mando a distancia para la tv?

    Sí, lo encontrará en su habitación o apartamento.
  • ¿Tienen sábanas y toallas los apartamentos?

    Sí, tienen las mismas facilidades que las habitaciones de hotel. También disponen de un kit de bienvenida con jabón y champú.
  • ¿Tienen tv satélite con canales nacionales e internacionales?

    Sí, en todos hay hasta 10 canales.
     
  • Are there any costs for cribs and baby highchairs?

    Cradles and highchairs are free of charge, if you want to use them you can mention them in your reservation or ask for them at the reception desk once you have stayed at the hotel.
Habitaciones y apartamentos "Select"
  • ¿Qué extras incluyen los apartamentos select?

    Amenidades, albornoz, zapatillas, minibar a la llegada provisto de 2 aguas sin gas, 2 aguas con gas, 2 coca-cola, 2 cervezas, 1 limonada, 1 naranjada, PlayStation, amenidades cocina, kit planchado, TV plasma 32", toallas para piscina…
  • ¿Son las habitaciones select y apartamentos select mas grandes en tamaño que el resto?

    No en tamaño, pero sí tienen más comodidades.
Instalaciones
  • ¿Podemos reservar hamacas en la piscina?

    No está permitido. Sin embargo pueden hacer uso de ellas durante todo el dia gratuitamente.
  • ¿Es fácil aparcar junto al hotel?

    Sí, frente o junto al hotel en calles cercanas siempre hay aparcamiento sin coste alguno.
  • ¿Existe algún supermercado en el hotel o cercano?

    Sí, en todos los hoteles, a menos de 50 metros.
  • ¿Hay alguien en la recepción del hotel y apartamentos?

    Si, encantados de atenderle las 24 horas.
  • ¿Hay parque infantil con columpios?

    Sí, incluso miniclub (no hay miniclub en Prinsotel Mal Pas).
  • ¿Hay piscinas para niños?

    Sí, en todos nuestros hoteles, especialmente diseñadas para ellos.
  • ¿Las piscinas son de agua dulce?

    Si , todas ellas
  • ¿Se pueden reservar las tumbonas de la playa?

    Estas hamacas sólo se pueden alquilar directamente en la playa, ya que no pertenecen a Prinsotel.
Precios y tarifas
  • ¿Puedo encontrar tarifas más económicas en otras webs?

    Es posible, pero quizá tenga otras condiciones y servicios. Si no es así, envié una captura de pantalla del último paso de esa reserva a ecommerce@prinsotel.es para poderlo justificar o en su defecto mejorar.
  • ​¿Por qué los precios son más baratos que en otros sitios?

     Porque no se paga a ningún intermediario.
  • ​¿Por qué tengo que dar la tarjeta de crédito si quiero reservar la tarifa flexible y pagar en el hotel?

    Es para verificar datos y garantizar su reserva. No realizaremos cobros en ella.
  • ​¿Qué es una tarifa no reembolsable?

    Significa que una vez reservada no se puede modificar ni cancelar.

    El pago será el mismo día de la reserva, por eso es más económica.

    Se aceptara excepcionalmente y por causa justificada la modificación de la fechas de estancia de la reserva ya realizada. exclusivamente para reservas realizadas en esta web oficial www.prinsotel.es.

    Cualquier reserva realizada en otra web o agencia, no implica esta excepción.

  • ​¿Qué significa tarifa flexible?

    Que se puede modificar o cancelar la reserva hasta 2 días antes de la llegada, sin ningún coste ni penalización. El pago de esta tarifa se efectúa en el hotel.
Reservas
  • ¿Es posible reservar una estancia en otra web?

    Sí. Le recomendamos que lea detenidamente las condiciones de reserva, ya que las condiciones y el tipo de habitacion pueden ser diferentes.
  • ¿Es seguro reservar en www.prinsotel.es?

    Sí,  es una web certificada oficialmente como segura, utiliza plataforma bancaria española, no hay intermediarios.
  • ¿Puedo comprar la media pensión con bebidas en el hotel?

    No, esta opción es exclusiva para reservas online.
  • ​¿Cómo puedo reservar una estancia en prinsotel?

    La manera más fácil, económica y segura es en la web oficial www.prinsotel.es.
  • ​¿Por qué es mejor reservar en www.prinsotel.es?

    Porque no hay intermediarios. Porque asignamos las mejores habitaciones a las reservas directas. Porque puede reservar extras que no tienen otras webs como vista piscina, media pensión con bebidas, traslados…
  • ​¿Por qué es necesaria una tarjeta de crédito o débito para reservar?

    Para garantizar la reserva, si escoge la tarifa flexible con pago en hotel.
  • ​¿Puedo reservar a la llegada al hotel el desayuno o la media pensión?

    Sí, recomendamos la reserva anticipada online ya que el precio puede variar.
  • ​¿Puedo reservar por teléfono?

    Sí, llamando al +34 971706076 de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00; Viernes de 08:00 - 15:00. Pedimos los mismos datos que solicitamos en la web, y el precio es el mismo.
  • ​¿Recibo algún comprobante una vez efectuada la reserva?

    Sí, inmediatamente recibirá un email con la confirmación de la reserva.
Servicios
    • ¿Hay limpieza en los apartamentos?

      Sí, exáctamente como en los hoteles. Limpieza entre 6 y 7 días a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana.
    • ¿Ofrecen toallas para playa y piscina?​

      Sí, con un pequeño depósito sin coste.
    • ¿Se puede consumir en el hotel sin pagar cada vez?

      Sí, en la recepción puede contratarse la opción de crédito..
    • ​¿A qué hora debemos dejar la habitación el día de salida?​

      A las 11:00h.
    • ​¿Dónde podemos dejar las maletas el ultimo día cuando no tengamos habitación?

      Disponemos de un maletero para ello.
    • ¿Es posible guardar la habitación hasta más tarde del dia de salida?

      Sí, previa reserva online solo y exclusivamente con reserva en la web oficial, o bien el mismo dia de salida preguntando en recepción.
    • ​¿Hay animación para los niños?

      Sí, en todos los hoteles y para todas las edades, hasta 14 años. ( a excepción de Prinsotel Mal Pas)
    • ¿Hay posibilidad de ducharnos una vez hemos dejado la habitación?

      Si, normalmente se ofrecen duchas de cortesía, según disponibilidad.
    • ¿Nos dejarán toallas, para ducharnos una vez hayamos salido de la habitacion?

      Si, Siempre que lo solicite en recepción.
    • ¿Podemos bañarnos por la noche en la piscina?​

      No, en ese momento realizamos limpiezas de filtros y aguas con productos delicados..
    • ​¿Podemos cambiar las toallas de piscina?

      Sí, el socorrista se las cambiará.
    • ¿Se puede alquilar un coche en el Hotel?

      Sí, en recepción le facilitaran este servicio.
    • ¿Hay algún transfer del aeropuerto a Hotel y viceversa?

      Si, este servicio se puede reservar tanto por la web como en recepción



Hoteles

Tel. +34 971 892 238 Fax +34 971 892 270 Preguntas
Tel. +34 971 657 895 Fax +34 971 643 427 Preguntas
Tel. +34 971 545 143 Fax +34 971 643 427 Preguntas
Tel. +34 971 564 684 Fax +34 971 565 536 Preguntas
Tel. +34 971 385 911 Fax +34 971 386 089 Preguntas

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