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20.04.2024 - 21.04.2024
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Faqs

Hotel
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¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes las respuestas que más han ayudado a otros huéspedes

Todos tenemos dudas a la hora de reservar. Planificar unas vacaciones puede ser complejo, especialmente si viajamos en familia.

En esta sección esperamos poder dar respuesta a todas tus inquietudes, pero recuerda, siempre puedes contactarnos si necesitas más información.

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Preguntas Frecuentes

Reservas
Hoteles
Servicios
Gastronomía
Entretenimiento
Tarjeta regalo Prinsotel

¿Qué ventajas hay por reservar en www.prinsotel.es?

+ -

Reservar a través de la web oficial se asegura reservar al mejor precio online. Además que la web oficial encontrará tipos de alojamientos, ofertas, tarifas y regímenes alimenticios exclusivos.

¿Cómo puedo reservar una estancia en Prinsotel?

+ -

A través de la web oficial www.prinsotel.es. Consulta la disponibilidad indicando el hotel, las fechas y el número de ocupantes. Confirma tu reserva en 3 pasos: 

  1. Selecciona tu habitación o apartamento 
  2. Selecciona el régimen 
  3. Confirma la estancia con tus datos 

Si lo deseas, también puedes realizar tu reserva por teléfono al (+34) 971 706 076

¿Puedo modificar mi reserva?

+ -

Únicamente las reservas realizadas con tarifa flexible es posible modificar su reserva, hasta 3 días antes de su llegada. Para ello, el procedimiento es el siguiente: deberá de acceder al apartado del menú "Mi reserva", cancelar su reserva actual y proceder a realizar una reserva nueva. También puede solicitar la modificación por teléfono al +34 971 706 076.

*Precios sujetos a nuevos precios, consulte el cambio antes de confirmarlo.

Si ha reservado a través de alguna agencia (Booking.com, Expedia, Agencia de Viajes, etc.), deberá ponerse en contacto con su agencia para gestionar la modificación.

¿Puedo cancelar mi reserva?

+ -

Únicamente la tarifa flexible permite cancelar su reserva gratis hasta 7 días antes de su llegada. De lo contrario se cobrará el 100% de la reserva como penalización. Las cancelaciones pueden gestionarse desde el apartado del menú Mi reserva.

Si ha reservado a través de agencia (Booking.com, Expedia, Agencia de Viajes, etc.), deberá ponerse en contacto con su agencia.

También puede consultar nuestra política de cancelación en el apartado "Precios y Tarifas" de las Preguntas frecuentes.

Pasos para cancelar la reserva:

  1. Acceder a la sección "Mi reserva"
  2. Insertar el código de confirmación de la reserva
  3. Seleccionar la opción Cancelar

¿Cuál es el horario de check-in y check-out?

+ -

El horario del check-in es a partir de las 14:30

El horario del check-out es antes de las 12:00

¿Existe la posibilidad de late check out?

+ -

Limpieza entre 6 y 7 días a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana.
*Think Green: Si no desea que le hagan los cambios programados, lo podrá comunicar directamente al equipo de recepción.

¿Existe algún lugar donde dejar el equipaje una vez realizado el check out?

+ -

El equipo de recepción estará encantado de guardar el equipaje en nuestro maletero hasta la hora que deban dejar el hotel.

¿Es posible disfrutar de las instalaciones a pesar de haber realizado ya el check out?

+ -

El check-out de la habitación o apartamento se debe realizar antes de las 12:00 pero podrán seguir disfrutando de las instalaciones

¿Se puede reservar hamacas en la piscina?

+ -

No está permitido. Sin embargo, pueden hacer uso de ellas durante todo el día gratuitamente.

¿Hay cunas y tronas disponibles en el hotel? ¿Tienen coste extra?

+ -

Las cunas y tronas son totalmente gratuitas en todos nuestros hoteles, en caso de necesitar lo pueden mencionar previamente en la reserva para tenerlo en cuenta.

¿Es fácil aparcar junto al hotel?

+ -

Sí, frente o junto al hotel en calles cercanas siempre hay aparcamiento sin coste alguno.

¿Hay recepción 24 horas?

+ -

Sí, hay servicio de recepción 24 horas.

¿Ofrecen toallas para la piscina?

+ -

Sí, bajo un pequeño depósito, el cual se devolverá el día de la salida.

¿Se puede usar la piscina fuera del horario establecido?

+ -

No, en ese momento realizamos limpiezas de filtros y aguas con productos delicados.

¿Se pueden cambiar las toallas de piscina?

+ -

Sí, el socorrista se las cambiará.
*Think Green: Por sostenibilidad medioambiental, les agradeceremos que efectúen los cambios imprescindibles.

¿Hay animación para los niños?

+ -

Sí, en todos los hoteles y para todas las edades, hasta 14 años. A excepción de Prinsotel Mal Pas que no hay animación infantil.

¿Hay posibilidad de ducharse una vez se haya realizado el check out?

+ -

Sí, se ofrecen duchas de cortesía según disponibilidad.

¿Se puede alquilar un coche en el hotel?

+ -

Sí, en recepción le informarán de las mejores opciones disponibles.

¿Están permitidas las mascotas o animales pequeños?

+ -

No está permitido ningún animal, a excepción de perros guía.

¿Se pueden alquilar bicicletas en el hotel?

+ -

Sí, el hotel dispone de bicicletas de alquiler. Podrá consultar el catálogo directamente en recepción.

¿Cómo es el desayuno?

+ -

El desayuno es tipo buffet, donde cada día se ofrecen rincones especiales de embutidos, bollería, cereales...etc.

¿Hay alimentación especial? Para celíacos, alergias, intolerancias, etc.

+ -

Sí, todos nuestros hoteles ofrecen productos sin gluten, sin lactosa…etc. Puede contactar previamente con recepción o bien directamente con el Maître, para indicar la alergia, intolerancia o dieta especial, para que les preparen platos adaptados a sus necesidades.

¿Tiene algún coste extra la alimentación especial?

+ -

No, ninguno.

¿Ofrecen los hoteles comida para bebés?

+ -

Sí, reservando la Media Pensión o Media Pensión Plus los purés son gratuitos. Se podrán solicitar directamente a nuestro Maître en el restaurante buffet. Opciones: carne, verdura, pescado y fruta.

¿Qué comidas entran con la Media Pensión?

+ -

Desayuno y cena en el Restaurante Buffet Kitchen Market.

¿Podemos cambiar la cena de la Media Pensión por la comida?

+ -

Lamentablemente, no es posible.

¿Se puede comer en el hotel al mediodía?

+ -

Sí, le recomendamos nuestro Snack Bar Salt & Co, que dispone de una amplia y variada carta.

¿Están incluidas las bebidas en la Media Pensión o Media Pensión Plus?

+ -

No, las bebidas no están incluidas en ningún régimen, se deberán pagar a parte.

¿Qué es la Media Pensión Plus?

+ -

La Media Pensión Plus ofrece a nuestros huéspedes libre elección de restaurantes durante la cena y para toda la estancia, así pues, podrán cenar en un restaurante diferente cada noche. Esta opción solo está disponible en los siguientes hoteles: Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba y Prinsotel La Caleta.

Restaurantes a elegir entre:

Restaurante Buffet Kitchen Market

Restaurante Picco

Restaurante Grill

¿Qué diferencia hay entre la Media Pensión y la Media Pensión Plus?

+ -

Con la Media Pensión Plus, ofrece al huésped acceso a todos los restaurantes, por lo que se tendrá múltiples opciones para cenar. Durante toda la estancia podrá elegir, cada noche, un restaurante diferente para cenar.

¿Hay código de vestimenta durante las comidas?

+ -

Sí, durante el desayuno y almuerzo se requiere una vestimenta informal; para la cena, vestimenta casual.
Vestimenta informal: Mujeres, hombres y niños: camisetas, pantalón corto, faldas, vestidos, pareos, chanclas, zapatos deportivos.

Vestimenta casual: Mujeres/niñas: blusas, faldas, jeans y bermudas de vestir, playeras casuales, tenis, sandalias de vestir. Hombres / niños: pantalón largo, bermudas de vestir, camisas, camisetas con mangas, zapatos o sandalias de vestir. No se permitirá la entrada en traje de baño o con prendas mojadas.

¿Hay que reservar mesa para cenar en los restaurantes?

+ -

Recomendamos reservar mesa para el restaurante PICCO y el restaurante Grill. Se puede reservar mesa desde la App del hotel y/o directamente desde recepción.
Descargar la app Prinsotel Hotels desde la App Store o Play Store de tu dispositivo móvil

Más información de los restaurantes PICCO en el siguiente enlace www.picco.es

¿Hay entretenimiento para los niños?

+ -

Sí, en nuestro Miniclub se ofrece entretenimiento y actividades en todos nuestro hoteles Prinsotel.

*A excepción de Prinsotel Mal Pas, no ofrece entretenimiento para niños.

¿Qué horario tiene el miniclub?

+ -

Nuestro Miniclub está abierto todos los días desde 10:30h a 11:30h y 15:00h a 17:00h. (*Horarios pueden variar en función del hotel y de la temporada)

¿A partir de qué edad es el miniclub?

+ -

Niños de 0 a 3 años deberán ir acompañados por un adulto. Niños a partir de 4 pueden estar solos durante las actividades, pero los padres deben permanecer en el hotel y localizados

¿Qué tipo de actividades hay para los niños durante el día?

+ -

El equipo de animación lleva a cabo diferentes actividades como deportes acuáticos, volleyball, manualidades...etc. Para todas las edades!

¿Hay actividades para los adultos?

+ -

Durante el día se desarrollan diferentes actividades también para los adultos como Aquagym, Yoga, Waterpolo, Tiro con arco…etc. Las actividades van variando durante la temporada, podrás consultarlas directamente en el hotel.

¿Hay entretenimiento para los niños durante la noche?

+ -

Sí, hay Mini-Disco desde las 20:00 hasta las 21:00.

*A excepción de Prinsotel Mal Pas, no ofrece entretenimiento para niños.

¿Hay animación o show nocturno?

+ -

Sí, durante la semana se desarrollan diferentes actividades/show nocturnos (tales como música en vivo, malabares, etc).

¿Cómo canjear una tarjeta regalo Prinsotel?

+ -

La tarjeta Prinsotel únicamente se podrá canjear por una nueva reserva. Para canjearla, por favor, contacte con wecare@prinsotel.com. Deberá adjuntar:

  1. Hotel Prinsotel que desea canjear
  2. Ocupantes (adultos, niños y bebes con las edades)
  3. Referencia de la tarjeta regalo

Si su reserva queda a cero, la reserva se confirmará automáticamente.

Si el importe de la tarjeta Prinsotel no sea suficiente, para poder confirmar su reserva, deberá abonar la diferencia.
*La tarjeta Prinsotel no podrá ser aplicada en reservas existentes.

Hecho