closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel
PLAYA MAL PAS

Mejor precio garantizado

Compromiso de Mejor Precio Garantizado en www.prinsotel.es

Reservando directamente obtendrás siempre el mejor precio garantizado, si encuentras un precio más barato en otra web o agencia:

Te igualamos el precio siempre que la diferencia sea superior al 1% y te haremos entrega de un regalo a tu llegada al hotel o una mejora en tu estancia.

¿Cómo solicitar la Garantía de Mejor precio?

1. Haces tú reserva en uno de nuestros alojamientos a través de www.prinsotel.es

2. Encuentras para las mismas fechas, mismo régimen o promoción, misma habitación y mismo alojamiento, un precio inferior reservable en otra web.

3. Nos informas donde lo has encontrado, rellenando este cuestionario: https://goo.gl/wRjdMe

4. Tras comprobarlo, te ajustaremos el precio y te enviaremos la modificación de tu reserva realizada en la web oficial de Prinsotel.

Gracias por ayudarnos a poder seguir ofreciéndote lo mejor de Prinsotel al mejor precio!

Tu colaboración merece un premio, te haremos un regalo sorpresa a tu llegada al hotel, o mejoraremos tu estancia en función de la disponibilidad.

Estas condiciones son válidas para reservas de solo hotel y no para reservas que combinen vuelo + hotel.

Prinsotel no se hace responsable de páginas web fraudulentas, o agencias virtuales que ofrezcan precios no autorizados ni consensuados, por ese motivo les solicitamos los datos para una correcta comprobación y verificación de su solicitud.

Encantados de servirles.

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK