Img

Playa de Muro

Mallorca · Prinsotel La Dorada ****SUP

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Playa de Muro está a tres kilómetros del centro del Puerto de Alcúdia, y a 15 km. del centro de Muro, entre el espigón de s'Oberta del Parc ("parque") Natural de s' Albufera (se puede visitar, siendo la entrada gratuita) y frontera imaginaria con Playa de Alcúdia, de la que es una prolongación.

Cabe aclarar que genéricamente Playa de Muro se refiere a los 5,2 kilómetros de costa que forman parte del municipio homónimo. Esta playa está alfombrada por una finísima arena y registra una escasa profundidad para la tranquilidad de los padres y los turistas. Se necesita caminar bastantes metros hasta que se deja de hacer pie. A su espalda se extiende el sistema dunar y su red de senderos, salpicados por la aparición de pinar y bosques de enebros, así como la proliferación de urbanizaciones y alojamientos hoteleros, destacando su oferta hotelera de calidad y un turismo de categoría, principalmente familiar.

Los fondos arenosos extensos, la casi inexistencia de pendiente, la presencia de bajos y ser un arenal abierto a los vientos del primer cuadrante alertan de la posibilidad embarrancamientos, debiendo el navegante mantener su embarcación alejada de la orilla.

Sus aguas son transparentes, de oleaje moderado a tranquilo, la arena es fina y de color dorado, ideal para todo tipo de usuario. El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización viaria.

El vehículo particular se podrá estacionar de manera gratuita entre las calles que conducen hasta esta playa. También se puede llegar en autobús, cuya parada está a un centenar de metros de este arenal.

Lugares de interés

Prinsotel La Dorada ****S Alójate en Playa de MuroPrinsotel La Dorada ****S

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK