-
¿Hay acceso para minusválidos?
Únicamente las instalaciones de Prinsotel La Dorada están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida o con silla de ruedas, libres de barreras.
-
¿Hay alguien en la recepción del hotel y apartamentos?
Sí, hay servicio de recepción 24 horas tanto para habitaciones como apartamentos.
-
¿Están permitidas las mascotas o animales pequeños?
No están permitidos, a excepción de perros guía.
-
¿Es fácil aparcar junto al hotel?
Sí, frente o junto al hotel en calles cercanas siempre hay aparcamiento sin coste alguno.
-
¿Existe algún supermercado en el hotel o cercano?
Sí, en todos los hoteles, a menos de 50 metros.
-
¿Hay parque infantil con columpios?
Sí, en todos nuestros hoteles hay un área con columpios para los niños.
-
¿Hay entretenimiento para los niños?
Sí, en nuestro Miniclub se ofrece entretenimiento y actividades en todos los hoteles, salvo en Prinsotel Mal Pas.
-
¿Son climatizadas las piscinas?
Únicamente las piscinas interiores dentro del Spa (Prinsotel La Dorada, Prinsotel La Pineda y Prinsotel Alba) son climatizadas. Las piscinas exteriores tienen temperatura ambiente.
-
¿Las piscinas son de agua dulce?
Si, todas ellas
-
¿Podemos reservar hamacas en la piscina?
No está permitido. Sin embargo, pueden hacer uso de ellas durante todo el día gratuitamente.
-
¿Se pueden reservar las tumbonas de la playa?
Estas hamacas sólo se pueden alquilar directamente en la playa, ya que no pertenecen a Prinsotel.