closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Instalaciones

  • ¿Hay acceso para minusválidos?

    Únicamente las instalaciones de Prinsotel La Dorada están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida o con silla de ruedas, libres de barreras.
  • ¿Hay alguien en la recepción del hotel y apartamentos?

    Sí, hay servicio de recepción 24 horas tanto para habitaciones como apartamentos.
  • ¿Están permitidas las mascotas o animales pequeños?

    No están permitidos, a excepción de perros guía.
  • ¿Es fácil aparcar junto al hotel?

    Sí, frente o junto al hotel en calles cercanas siempre hay aparcamiento sin coste alguno.
  • ¿Existe algún supermercado en el hotel o cercano?

    Sí, en todos los hoteles, a menos de 50 metros.
  • ¿Hay parque infantil con columpios?

    Sí, en todos nuestros hoteles hay un área con columpios para los niños.
  • ¿Hay entretenimiento para los niños?

    Sí, en nuestro Miniclub se ofrece entretenimiento y actividades en todos los hoteles, salvo en Prinsotel Mal Pas.
  • ¿Son climatizadas las piscinas?

    Únicamente las piscinas interiores dentro del Spa (Prinsotel La Dorada, Prinsotel La Pineda y Prinsotel Alba) son climatizadas. Las piscinas exteriores tienen temperatura ambiente.
  • ¿Las piscinas son de agua dulce?

    Si, todas ellas
  • ¿Podemos reservar hamacas en la piscina?

    No está permitido. Sin embargo, pueden hacer uso de ellas durante todo el día gratuitamente.
  • ¿Se pueden reservar las tumbonas de la playa?

    Estas hamacas sólo se pueden alquilar directamente en la playa, ya que no pertenecen a Prinsotel.

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex