Img

Prinsotel La Dorada

Playa de Muro · Mallorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Gastronomía

El servicio de gastronomía de nuestro hotel en Playa de Muro es una garantía de variedad y calidad al mejor precio. El Hotel Prinsotel La Dorada es un hotel de apartamentos con una gastronomía muy sabrosa, con los mejores platos de la cocina nacional e internacional y un servicio profesional impecable. Conozca nuestros restaurantes y bares en Playa de Muro y pruebe nuestro buffet con cenas temáticas, alimentación especial, vegetariana, platos adaptados sin gluten y sabores para todos los gustos.

Un perfecto hotel de apartamentos en el norte de Mallorca con buffet, snack bar en la piscina, comidas a medida, cenas temáticas, restaurante a la carta e incluso un comedor especial para los más pequeños, atendido por un equipo de cuidadores profesionales.

Para hacer de su estancia una experiencia completa e inmejorable Prinsotel La Dorada cuenta con un excelente Buffet que ofrece diferentes opciones según el tiempo y los gustos de cada cliente. Para su comodidad puede elegir entre Desayuno, Media Pensión y la más completa opción de Media Pensión Plus la cual incluye las bebidas nacionales durante la cena y eleva el punto de exclusividad ofreciendo la posibilidad de escoger cada noche entre 3 restaurantes diferentes para disfrutar de la cena con más variedad que nunca.

Restaurante Algar

Restaurante Algar Restaurante Algar Restaurante Algar

Pruebe los platos especiales de nuestro chef en el buffet, disfrute de desayunos y cenas con un horario flexible y pruebe los platos más variados de la cocina mediterránea y continental. El ambiente es perfecto para pasar tranquilas veladas con su pareja o amigos sin salir del hotel.

Y si viaja con niños, no se preocupe: En nuestro hotel familiar dispondrá de un comedor especial para los más pequeños con ricos y divertidos menús nutritivos, diseñados en exclusiva para los niños y bajo la supervisión de un equipo profesional de cuidadores.

Restaurante Grill

Restaurante Grill

Pruebe las delicias de nuestro restaurante Grill a la carta, donde podrá degustar sabrosos platos elaborados a la parrilla a la orilla del Mediterráneo, con la tranquilidad y calidad de nuestro servicio de restaurantes.

Snack Bar Verí

Snack Bar Verí

Almorzar bajo el sol, en pleno Mediterráneo, con todo lujo de detalles y una rica comida diferente cada día: Esa es la esencia de nuestro Snack Bar Verí, un lugar con un ambiente animado y distendido perfecto para unas vacaciones al lado del mar.

Bar Blau

Bar Blau

Es la barra de la noche, desde aquí se sirven todo tipo de cócteles, un gran surtido de gintonics, otras bebidas alcohólicas y licores fantásticos, sin olvidar a los refrescos o cervezas San Miguel, situado en el interior, donde podrá disfrutar de nuestros espectáculos nocturnos. También hay cócteles para los niños del Hotel.

Noches Temáticas

Noches Temáticas

La diversión y el entretenimiento está garantizado durante sus vacaciones: No se pierda nuestras cenas temáticas: Los mejores sabores de la cocina española, mallorquina, italiana y mejicana, servido en delicados menús de cena especiales en nuestro restaurante-buffet Algar.

Alimentación Especial

Alimentación Especial

Si necesita seguir un régimen específico, una alimentación determinada, comidas que no contengan determinados productos o sin gluten, podrá escoger entre variados menús de dieta, sanos, nutritivos, vegetarianos. De todo para que todo esté siempre a su gusto.

Supermercado

Supermercado

Además, el hotel le ofrece un completo supermercado para que usted pueda preparar deliciosas comidas en la cocina de su apartamento y disfrutarlas en su terraza privada a cualquier hora y con total intimidad.

En el supermercado encontrará desde snacks a productos frescos, artículos de aseo e higiene personal y bebidas de las principales marcas a un precio económico.

PICCO Pizza Pasta & Sushi Cocktails

PICCO Pizza Pasta & Sushi Cocktails PICCO Pizza Pasta & Sushi Cocktails PICCO Pizza Pasta & Sushi Cocktails

Un nuevo concepto de cocina fusión, en un ambiente Cool que aumenta la oferta gastronómica en la Playa de Muro, con acceso desde la calle principal en la Carretera de Alcudia Arta y también un acceso directo desde los jardines de Prinsotel la Dorada Hotel y Apartamentos.

Restaurante Japonés PICCO-SUSHI.COCKTAILS , un asiático a la carta con delicias japonesas, como el Sushi, Maki , Niguiris , todo ello maridado con cocktails de fruta natural en un entorno Lounge .

PICCO-PIZZA.PASTA Restaurante italiano a la carta, con ambiente informal pizzas de gran tamaño, nachos, ensaladas entre otras variedades y una exquisita tarta de manzana cocinada al momento.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK