Img

Prinsotel La Dorada

Playa de Muro · Mallorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Entretenimiento

Las actividades y los programas de animación de nuestro hotel para familias y deportistas en Playa de Muro es una referencia por su variedad y la calidad de sus espectáculos y servicios: Disfrute de las vacaciones en un hotel para niños… y mayores, baile, juegue, diviértase cada día con algo diferente, en pareja, en grupo o con los niños. En el Hotel Prinsotel La Dorada no hay excusas para el aburrimiento.

Fiestas al aire libre, música, espectáculos, cenas temáticas… Venga a conocer la cantidad de alternativas y eventos que le proponemos cada día en nuestro hotel de Playa de Muro y disfrute de unas intensas vacaciones junto al mar rodeado de los suyos, con la sonrisa siempre a punto.

La oferta de ocio y entretenimiento en Playa de Muro abarca desde la práctica del ciclismo y todo tipo de deportes al aire libre, como recorridos de nordic walking, paseos a caballo, windsurf o submarinismo, también conciertos, teatro… y la atención personalizada de los mejores profesionales. Todo para que usted y los suyos disfruten como niños.

Usted solo tiene que elegir y disfrutar de una emoción diferente cada día de sus vacaciones en Mallorca. En nuestro hotel para familias y deportistas encontrará mil opciones y alternativas a gusto de todos.

Deportes

Deportes Deportes Deportes

CICLISMO

➢ MOUNTAIN BIKE: Ofrecemos alquiler de Bicicletas Mountain Bikes, puedes añadirla a tu reserva o reservarla directamente desde recepción! Y además, se organizaran excursiones con el equipo de animación *(Con cargo). Para disfrutar en familia, disponemos de sillitas adaptables a la bici *(con cargo).

➢ BICICLETA DE CARRETERA: Ponemos a su disposición biciletas profesionales de carretera de la mano de Cycling Friendly. (Necesaria reserva previa)

Para apasionados del deporte y la naturaleza, desde Cycling Friendly y Prinsotel te recomendamos las mejores rutas ciclistas para disfrutar de los paisajes y el perfecto clima que nos reserva esta isla. Poniendo a tu disposición las mejores bicicletas de carretera con posibilidad de añadirla a tu reserva.

Para nosotros lo importante eres tú, por eso si reservas tu bicicleta desde la Oferta Ciclismo en Mallorca, tendrás incluido un SEGURO PARA CICLISTAS, puedes informarte de los Centros Asistenciales, aquí.

Conóce fantásticas rutas ciclistas cerca de Prinsotel La Dorada, aquí.

TENIS

Si lo que te gusta es el tenis, estás de suerte! Contamos con una pista de tenis al aire libre para que puedas practicar tu deporte favorito con un clima excepcional durante tus vacaciones. Ponemos a tu disposición raquetas y pelotas de tenis para que solo te preocupes de disfrutar.

Gimnasio

Gimnasio Gimnasio Gimnasio

El moderno gimnasio de Prinsotel La Dorada, para aquellos que quieren mantenerse en forma. Está junto al spa.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK