Img

Prinsotel La Caleta

Ciutadella · Menorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Ubicación

Las vacaciones en Cala Santandría son la puerta a disfrutar de la naturaleza y de hermosos paisajes con toda la comodidad de un hotel de habitaciones y apartamentos en Ciutadella, Menorca. Cala Santandría, ubicada entre la Caleta d'en Gorries y Cala Blanca, es uno de los rincones más familiares de la isla: Playas de aguas tranquilas, arena fina y fondos poco profundos, rodeadas de naturaleza y con todos los servicios necesarios a mano.

En nuestro hotel, ubicado junto a esta magnífica cala, podrá conocer la auténtica cultura y tradición menorquina, sus comidas típicas y el placer de tumbarse en sus playas.

Nuestro hotel de apartamentos Prinsotel La Caleta está a tan solo 4 kilómetros de Ciutadella, muy cerca del emblemático Cap d'Artrutx y en un entorno plagado de parajes de excepción: Cuevas prehistóricas, bosques de pinar mediterráneo, lenguas de arena blanca y una gran fauna y flora marina.

Como llegar a Prinsotel La Caleta desde

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK