Img

Prinsotel La Caleta

Ciutadella · Menorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Gastronomía

Buffet, cenas temáticas, menús a medida, alimentación especial, dietas… Prinsotel La Caleta es un hotel de apartamentos y habitaciones con una gastronomía muy sabrosa, adaptada a todas las necesidades de nuestros huéspedes y con la mejor calidad.

Nuestra mejor recomendación es, sin duda, la opción más completa de Media Pensión Plus que incluye bebidas nacionales en la cena y para las estancias en nuestros Apartamentos pueden elegir, además, 3 restaurantes para la cena de cada noche, para vivir una auténtica experiencia gastronómica sin preocupaciones.

Conozca los restaurantes y bares de nuestro hotel familiar de Cala Santandría y pruebe los deliciosos platos típicos de Menorca y la maravillosa comida internacional que cada día prepara el servicio de restauración del hotel.

Restaurante Algar

Restaurante Algar Restaurante Algar Restaurante Algar

Saboree las especialidades de nuestro chef en el buffet Algar, con desayunos y cenas diarias de primera calidad. Disfrute de las veladas temáticas al aire libre con ambientes diferentes y muy divertidos… En el restaurante Algar encontrará siempre todo a su gusto.

DeTapas Bar

DeTapas Bar DeTapas Bar DeTapas Bar

La gastronomía DeTapas es una cocina representativa de los diferentes y variados pinchos y tapas de cada una de las regiones de nuestro país. Es una cocina muy pensada, con multitud de sabores y aromas para que degusten nuestras tapas y pinchos de un modo muy especial y acompañados por una variada carta de vinos con denominación de origen, (tintos, blancos, rosados, cavas, denominaciones como Penedés, Rioja, Albariño), para que nuestros clientes puedan degustar los alimentos en armonía con cada uno de los vinos que mejor los acompañan.

Nuestro Bar Restaurante DeTapas ofrece un horario un poco mas prolongado que el Buffet, para los clientes que con costumbres españolas deseen cenar mas allá de las 21.00 horas.

Snack Bar Verí

Snack Bar Verí

Para el almuerzo, la mejor opción es disfrutar de una buena mesa al aire libre: pida el delicioso plato del día que podrá degustar en el snack bar Verí que hay junto a la piscina. Cada día un plato diferente y delicioso preparado por nuestro chef.

"Bravísima" Food truck

"Bravísima" Food truck

En Prinsotel La Caleta queremos cuidar todos los detalles, para ello ponemos a tu disposición "Bravísima" nuestra food truck para esos momentos que te apetece picotear, ubicada al lado de la piscina, al lado de los apartamentos. Rico rico!

Noches Temáticas

Noches Temáticas

Cenas temáticas: los mejores sabores de la cocina española, menorquina, italiana y mexicana, ambientado para la ocasión.

Alimentación Especial

Alimentación Especial

Si tiene que seguir un régimen especial o controlar el consumo de determinados alimentos solicite un menú especial, sin gluten o vegetariano, adaptado a sus necesidades: En el Hotel Prinsotel La Caleta todo está preparado para que hasta el más mínimo detalle esté siempre a su gusto.

PICCO Pizza Pasta & Sushi Cocktails

PICCO Pizza Pasta & Sushi Cocktails

Un nuevo concepto de cocina fusión, en un ambiente Cool y exclusivo llega a Prinsotel La Caleta para aumentar la oferta gastronómica e invitar a nuestros huéspedes a deleitarse con los deliciosos sabores que ofrece.

Restaurante Japonés PICCO-SUSHI.COCKTAILS , un asiático a la carta con delicias japonesas, como el Sushi, Maki , Niguiris , todo ello maridado con cocktails de fruta natural en un entorno Lounge .

PICCO-PIZZA.PASTA Restaurante italiano a la carta, con ambiente informal pizzas de gran tamaño, nachos, ensaladas entre otras variedades y una exquisita tarta de manzana cocinada al momento.

Restaurante Grilll

Restaurante Grilll

Pruebe las delicias de nuestro restaurante Grill a la carta, donde podrá degustar sabrosos platos elaborados a la parrilla en una maravillosa terraza con vistas al Mediterráneo, con la tranquilidad y calidad de nuestro servicio de restaurantes.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK