Img

Prinsotel La Pineda

Cala Ratjada · Mallorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Gastronomía

La gastronomía de nuestro hotel de apartamentos con buffet en Cala Ratjada está adaptada a todos los gustos y necesidades: Comidas temáticas, españolas, mallorquinas, italianas y mejicanas, alimentos de régimen, sin gluten y menús vegetarianos, buffet infantil, snacks y deliciosas parrilladas.

Prinsotel La Pineda ofrece este 2018 como novedad el régimen de Media Pensión Plus que incluye: cerveza nacional, vino de la casa, refrescos y agua. Para que nuestros huéspedes no se preocupen de las bebidas en la cena y puedan disfrutar de un variado Buffet.

Todo lo que pueda desear para saborear unas verdaderas vacaciones en Mallorca.

Restaurante Algar

Restaurante Algar Restaurante Algar Restaurante Algar

El Hotel Prinsotel La Pineda es un hotel con gastronomía en Cala Ratjada, con un completo y variado buffet durante el Desayuno y la Cena, con  cocina en vivo, cenas temáticas y menús infantiles para las noches: Para que los niños coman felices, mientras los padres cenan tranquilos. Lo Mejor: El Horario del desayuno desde las 08.00h hasta las 11.00h.

DeTapas Bar

DeTapas Bar DeTapas Bar DeTapas Bar

La gastronomía DETAPAS es una cocina representativa de los diferentes y variados pinchos y tapas de cada una de las regiones de nuestro país. Es una cocina muy pensada, con multitud de sabores y aromas para que degusten nuestras tapas y pinchos de un modo muy especial y acompañados por una variada carta de vinos con denominación de origen, (tintos, blancos, rosados, cavas, denominaciones como Penedés, Rioja, Albariño), para que nuestros clientes puedan degustar los alimentos en armonía con cada uno de los vinos que mejor los acompañan.

Nuestro Bar Restaurante DETAPAS ofrece un horario un poco mas prolongado que el Buffet, para los clientes que con costumbres españolas deseen cenar mas allá de las 21.00 horas, abierto hasta las 21:30h.

Restaurante Grill El Patio

Restaurante Grill El Patio Restaurante Grill El Patio Restaurante Grill El Patio

Pruebe las delicias de nuestro restaurante grill El Patio en el que descubrirá las mejores comidas a la brasa: carnes, pescados, verduras y hasta pizzas hechas al horno de leña.

Snack Bar Verí

Snack Bar Verí

La increible oferta gastronómica en nuestro Snack Bar Piscina, dese un capricho a cualquier hora junto a la piscina o también disfrute de alguno de nuestros selectos cocktails.

Bar Blau

Bar Blau

El servicio de restauración de nuestro hotel gastronómico en Cala Ratjada se completa con un refrescante bar snack junto a la piscina, para picotear algo en cualquier momento sin dejar de disfrutar del sol, y un bar para saborear una copa en buena compañía cuando empieza la noche.

Noches Temáticas

Noches Temáticas

Un viaje culinario por todo el mundo sin moverse del hotel. La propuesta de Prinsotel de cenas temáticas le trae los mejores sabores de la cocina española, mallorquina, italiana y mejicana, con una ambientación divertida y muy auténtica. Para que cada noche sea diferente.

Alimentación Especial

Alimentación Especial

Para todos los que tengan que guardar un régimen durante sus vacaciones, nuestro servicio de gastronomía preparará deliciosos platos de acuerdo con sus indicaciones y necesidades: Sin gluten, vegetarianos...

Media Pensión Plus

Media Pensión Plus Media Pensión Plus Media Pensión Plus

En nuestro hotel en Cala Ratjada tendrá todo lo que desee al alcance de la mano, exclusivos aperitivos y cócteles, sándwiches variados en la piscina, mil actividades y deportes, cómodas tumbonas… Todo esto y mucho más para que usted y los suyos disfruten como nunca sin preocupaciones.

El Hotel Prinsotel La Pineda ofrece régimen Desayuno, Media Pensión y Media Pensión Plus que incluye las bebidas en en la cena (cerveza nacional, vino de la casa, refrescos y agua). Además de restaurante buffet, ofrecemos miniclub con comedor para los niños y todo tipo de comodidades que harán de sus días en Cala Ratjada una experiencia única sin complicaciones. Podrá pasar el día en la piscina tumbado al sol saboreando ricos platos de nuestro Bar Verí (bar piscina) o aperitivos de nuestro Food Truck. También puede optar por relajarse en el exclusivo spa… todo a su gusto!

Disfrute de un hotel familiar en Cala Ratjada con atenciones y caprichos las 24 horas, reserve ahora su Media Pensión Plus. No lo dude: Usted y los suyos se merecen lo mejor.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK