Img

Prinsotel La Pineda

Cala Ratjada · Mallorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Entretenimiento

El programa de actividades y animación en Cala Ratjada del Hotel Prinsotel La Pineda es reconocido por su variedad y sus fiestas temáticas, con entretenimiento para todos: Noches temáticas con música como las Chill Out Nights, juegos en grupo para adultos y niños, tenis y golf de primera clase, rutas de cicloturismo, spa, deportes náuticos… Conozca la diversión que ofrece un hotel para niños… y mayores en Cala Ratjada: ¡Le faltará tiempo para probarlo todo!

Deportes

Deportes Deportes Deportes

Disfrute de una ruta en bicicleta por la costa Noreste de Mallorca, visite sus calas y playas de aguas turquesa, la cultura y tradición de sus pueblos, sus pequeñas boutiques o relájese en el spa, en las piscinas y descubra la auténtica diversión de nuestro hotel para ciclistas en Cala Ratjada. No podrá decir que no.

Si además de divertirse quiere aprovechar sus vacaciones en Mallorca para practicar un poco de deporte, el Hotel Prinsotel La Pineda se encuentra a escasos kilómetros de los 6 principales campos de golf de la isla, donde podrá probar su swing bajo el sol mediterráneo.

Si busca deportes más intensos, nuestro hotel con animación en Cala Ratjada le invita a disfrutar de una de sus 3 pistas de tenis en tierra batida, como alternativa en la localidad hay empresas exclusivamente dedicadas a clases de buceo o de surf. Reserve en recepción una de nuestras pistas de tenis.

Gimnasio

Gimnasio Gimnasio Gimnasio

El moderno gimnasio de Prinsotel La Pineda, para aquellos que quieren mantenerse en forma. Está junto al Spa.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK