Img

Prinsotel Alba

Cala d'Or · Mallorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Ubicación

El resort de apartamentos Hotel Prinsotel Alba se encuentra en el Levante de Mallorca. Es un completo hotel de apartamentos situado a escasos 100 metros de la playa de Cala Gran, una de las calas más bonitas y familiares de Cala d'Or y en la que nuestros huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de comodidades.

Sus magníficos acantilados, sus aguas transparentes y su fina arena blanca la convierten en una playa ideal para los niños, donde podrán divertirse con toda tranquilidad.

Nuestro hotel de apartamentos está rodeado de naturaleza y muy cerca del centro de Cala d’Or y de su puerto deportivo, donde se pueden ver algunos de los yates más increíbles del Mediterráneo. Para los que deseen conocer a fondo la isla, en los alrededores de nuestro hotel se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de Mallorca, como el Parque Natural de Mondragó y, a solo 15 kilómetros, el magnífico pueblo de Portocolom.

Como llegar a Prinsotel Alba desde

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK