Img

Prinsotel Alba

Cala d'Or · Mallorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

SPA & SPORTS

CICLISMO

➢ MOUNTAIN BIKE: Ofrecemos alquiler de Bicicletas Mountain Bikes, puedes añadirla a tu reserva o reservarla directamente desde recepción! Y además, se organizaran excursiones con el equipo de animación *(Con cargo). Para disfrutar en familia, disponemos de sillitas adaptables a la bici *(con cargo).

➢ BICICLETA DE CARRETERA: Ponemos a su disposición biciletas profesionales de carretera de la mano de Cycling Friendly (Necesaria reserva previa).

Para apasionados del deporte y la naturaleza, desde Cycling Friendly y Prinsotel te recomendamos las mejores rutas ciclistas para disfrutar de los paisajes y el perfecto clima que nos reserva esta isla. Poniendo a tu disposición las mejores bicicletas de carretera con posibilidad de añadirla a tu reserva.

Para nosotros lo importante eres tú, por eso si reservas tu bicicleta desde Oferta Ciclismo en Mallorca, tendrás incluido un SEGURO PARA CICLISTAS, puedes informarte de los Centros Asistenciales, aquí.

Conóce fantásticas rutas ciclistas cerca de Prinsotel Alba, aquí.

GIMNASIO

Para aquellos que quieren mantenerse en forma, Prinsotel Alba pone a tu disposición un gimnasio moderno.

SPA

Una de las grandes novedades en Prinsotel Alba es su nuevo SPA. Descubra el moderno circuito de hidroterapia del Hotel Prinsotel Alba con sauna, baño turco, ducha de contraste, piscina climatizada con chorros de agua. Te asegurarán una máxima relajación y harán que te olvides del estrés diario

Horarios de piscina climatizada: Niños (13:30 a 15:30), Adultos (10:30 - 13:30 y 16:00 a 18:30)

Este exclusivo Circuito de Spa incluye:

Para una total relajación, te recomendamos combinar el circuito de Spa con nuestra amplia carta de masajes:

Este circuito solo está disponible para mayores de 18 años. Horario de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:30, todos los días! Relajación total del cuerpo y mente en Cala d’Or, gracias a la garantía de calidad de Prinsotel Alba.

Circuito para los cinco sentidos. Bienestar en Prinsotel!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK