Img

Prinsotel Alba

Cala d'Or · Mallorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Niños

El Hotel Prinsotel Alba es un hotel de apartamentos para familias. Cada espacio está diseñado para el disfrute, el relax y la diversión de cada miembro de la familia. Y, en especial, para los niños: Nuestro resort de apartamentos con miniclub(4-12años) en Cala d’Or hará que los más pequeños pasen unas vacaciones increíbles en Mallorca. Mientras sus padres descansan, sin preocupaciones.

Animación, piscinas y miles de sorpresas se esconden dentro del Hotel Prinsotel Alba. Si viaja con niños, en nuestro complejo de apartamentos tendrá la seguridad de que sus pequeños estarán al cuidado de profesionales, en unas instalaciones hechas a medida y donde disfrutarán al máximo cada momento del día: Castillos hinchables, juegos de mesa, piscina y hasta PlayStation.

Cada minuto es un juego en nuestro hotel de apartamentos todo incluido, por eso hemos creado para los más pequeños de la familia un restaurante buffet infantil, atendido por un equipo de especialistas en niños y con deliciosos y divertidos platos llenos de energía. Y usted podrá disfrutar de una tranquila cena romántica mientras sus pequeños se entretienen: Todo a gusto de todos en el Hotel Prinsotel Alba.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK