Img

Prinsotel Alba

Cala d'Or · Mallorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Gastronomía

La gastronomía de nuestro hotel de apartamentos en Cala d’Or está preparada para agradar a todos los paladares, incluso a los más exigentes: El Hotel Prinsotel Alba le ofrece un servicio de restaurante buffet, infantil y snack muy variado y con la calidad de los mejores productos locales, cocinados con sumo cuidado por el chef oficial del resort y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Conozca los restaurantes y bares en nuestro hotel de apartamentos en Cala d'Or y saboree deliciosos cócteles a cualquier hora del día, tumbado al sol en la terraza, celebrando con su familia en una de nuestras cenas temáticas o saboreando alguno de los platos típicos de Mallorca que prepara en exclusiva nuestro chef local.

Prinsotel Alba incluye este 2019 como novedad en el régimen de Media Pensión Plus además de las bebidas nacionales:cerveza, vino de la casa, refrescos y agua... ¡Los restaurantes a la carta para cenar! por lo que nuestros clientes podrán elegir entre el Restaurante Buffet Algar, el Restaurante Grill o el Restaurante Picco cada noche.

Restaurante Algar

Restaurante Algar Restaurante Algar Restaurante Algar
Descubra las delicias de nuestro Restaurante buffet Algar, un espacio gastronómico en el que podrá disfrutar de variados y completos desayunos y cenas. Con productos autóctonos e internacionales de primera calidad.

Snack Bar Verí

Snack Bar Verí

Para aprovechar el sol hasta el último minuto, nuestro Snack Bar Verí le ofrece la posibilidad de degustar al aire libre ricos platos y aperitivos, sin moverse de la piscina.

Bar Blau

Bar Blau

Y si quiere tomarse una copa y disfrutar de un ambiente animado sin salir del hotel, en nuestro Bar Blau tendrá siempre a su disposición la mejor colección de bebidas nacionales e internacionales para pasar un buen rato, tranquilo y en buena compañía.

Noches Temáticas

Noches Temáticas

Nuestro resort de apartamentos en Cala d’Or ofrece también especialidades en sus llamadas Cenas Temáticas: Cenas con los mejores sabores de la comida española, mallorquina, italiana y mejicana, ambientado todo para la ocasión.

Alimentación Especial

Alimentación Especial

Además, para todos aquellos que deseen seguir un régimen especial, nuestro hotel en Cala DOr pone a disposición de todos sus clientes una amplia variedad de platos sanos y nutritivos para aquellos que han de cuidar su alimentación: Alimentos sin gluten, menús para vegetarianos, productos integrales...

Restaurante PICCO

Restaurante PICCO Restaurante PICCO Restaurante PICCO

En Prinsotel Alba, desde 2017, ponemos al servicio de nuestros clientes un exquisito restaurante de cocina fusión, el Restaurante PICCO. Perfecto para relajarse en un ambiente Cool que da valor a la oferta gastronómica de nuestro hotel. El nuevo restaurante PICCO en Cala d’Or es la opción perfecta para descubrir dos mundos gastronómicos sin preocuparse por nada.

PICCO-SUSHI COCKTAILS, un asiático a la carta con delicias japonesas como el Sushi, Maki, Niguiris, Todo ello acompañado de cocktails de fruta natural en un entorno Lounge.

PICCO-PIZZA PASTA, restaurante italiano a la carta, de ambiente informal con pizzas de gran tamaño, sabrosos nachos y apetecibles ensaladas entre otras variedades además de una exquisita tarta de manzana cocinada al momento.

Disfrute de las ventajas de este maravilloso hotel en Cala d'Or. En el Prinsotel Alba le esperan todo tipo de comodidades y una atención personalizada 24 horas con las mejores garantías: Gastronomía nacional e internacional, fiestas temáticas, deportes para toda la familia e instalaciones de primer nivel, miniclub para los niños con comedor infantil, snacks y bebidas en un horario muy completo.

Si necesita algo, lo que sea, solo tendrá que pedirlo. El personal de nuestro Hotel Prinsotel Alba estará encantado de poder ayudarle: Porque nuestro éxito es su satisfacción.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK