Img

Prinsotel Mal Pas

Alcudia · Mallorca

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Deportes

En Prinsotel Mal Pas tenemos pista de Tenis, alquilamos bicicletas y tenemos también tenis de mesa, desde el hotel se pueden hacer recorridos de nordic walking, senderismo, o contratar excursiones en barca. Usted solo tiene que elegir y disfrutar de una emoción diferente cada día de sus vacaciones en Mallorca.

Si es un amante del golf, en el hotel le organizamos sus green fees y sus tee times sin complicaciones para que practique sus golpes en los mejores campos de golf de Mallorca.

CICLISMO

Para apasionados del deporte y la naturaleza, desde Cycling Friendly y Prinsotel te recomendamos impresionantes rutas ciclistas para disfrutar de los paisajes y el perfecto clima que nos reserva esta isla. Poniendo a tu disposición las mejores bicicletas de carretera con posibilidad de añadirla a tu reserva desde nuestra oferta Ciclismo en Mallorca. Además, tendrás incluido un SEGURO PARA CICLISTAS, puedes informarte de los Centros Asistenciales, aquí

Conóce fantásticas rutas ciclistas cerca de Prinsotel Mal Pas, aquí.

Disfrute de las playas, la naturaleza y un entorno de relax en nuestro hotel en Mal Pas. Descubra lo mejor de Mallorca, su parte más cómoda y elegante y su lado más tranquilo y exquisito en nuestro mejor hotel para parejas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK