closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Gastronomía

  • ¿Cómo es el desayuno?

    El desayuno es tipo buffet.
  • ¿Podemos desayunar antes o después de la hora de apertura o cierre del restaurante?

    Sí, siempre que hayan informado un día antes a la recepción.
  • ¿Podemos pedir una tarta o algo especial para una celebración?

    Sí, previo aviso al mâitre o recepción.
  • ​¿Es posible cenar a la carta?

    Actualemente se puede cenar a la carta en Prisnotel La Dorada y Prinsotel La Caleta

  • ​¿Hay alimentación especial?, para celiacos, alergias, intolerancias...etc

    Sí, únicamente se requiere que el cliente contacte previamente con recepción y nuestro Maître para indicar la alergia, intolerancia o dieta especial, para que les preparen platos adaptados a sus necesidades.
  • ​¿Tiene algún coste extra la alimentación especial?

    No, ninguno.
  • ​¿Podemos cambiar la cena de la media pensión por la comida?

    Lamentablemente, no es posible.
  • ​¿Puedo comprar media pensión con bebidas incluidas?

    Sí, en la web oficial disponible para todos nuestros hoteles.
  • ​¿Qué comidas entran con la media pensión?

    Desayuno buffet y cena en el Restaurante Kitchen Market.
  • ​¿Qué incluye la media pensión con bebidas?

    Igual que la media pensión con agua, refrescos, cerveza y vino de la casa, durante la cena. El límite de bebidas no está establecido, si bien, se entiende que será consumo responsable.
  • ​¿Se puede comer a mediodía?

    Sí, hay una extensa carta, en el Snack Bar Salt & Co.
  • ​¿Tienen comida para bebés?

    Sí, reservando la Media Pensión y Media Pensión Plus los purees son gratuitos. Se podrán solicitar directamente a nuestro Maître en el restaurante buffet. Opciones: carne, verdura y pescado.
  • ​¿Hay código de vestimenta durante las comidas?

    Sí, durante el desayuno y almuerzo se requiere una vestimenta INFORMAL; para la cena, vestimenta CASUAL.
    VESTIMENTA INFORMAL: Mujeres, hombres y niños: camisetas, pantalón corto, faldas, vestidos, pareos, chanclas, zapatos deportivos.
    VESTIMENTA CASUAL: Mujeres/niñas: blusas, faldas, jeans y bermudas de vestir, playeras casuales, tenis, sandalias de vestir. Hombres / niños: pantalón largo, bermudas de vestir, camisas, camisetas con mangas, zapatos o sandalias de vestir. No se permitirá la entrada en traje de baño o con prendas mojadas.
  • ¿Que Restaurantes incluyen la Media Pensión, según el Hotel?

  • - En Prinsotel La Dorada: las reservas de Apartamento Select, Apartamento Deluxe o Apartamento Royal  y todos los que tengan régimen media pensión plus se incluye cena Grill, además también tendrán acceso exclusivo a la terraza de nuestro restaurante buffet y a "PrinsClub". Las reservas en Apto Estándar tendrán un 50% de descuento en los platos en el restaurante Picco, reservas con un día de antelación.

    - En Prinsotel La Caleta: las reservas en las habitaciones Doble Select, Apto Select y Apto Deluxe y todos los que tengan Media Pensión Plus incluirá cena Grill o en el Picco (pizza, pasta & sushi, cocktails). Además tendrán acceso exclusivo a la terraza del restaurante buffet y a “PrinsClub”. Las reservas de habitaciones Dobles y Apto Estándar podrán disfrutar de un 50% de descuento en los platos durante la cena en el restaurante Picco, reservas con un día de antelación.

    - En Prinsotel Mal Pas: las reservas en Media Pensión tendrán acceso a un menú gastronómico con un aperitivo elaborado por nuestro chef y a elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres para cenar y también a la terraza.

    - En Prinsotel Alba: las reservas de Apto Select, y Deluxe y todos los que tengan media pensión plus tendrán incluida cena Grill. Las reservas de Apto Estándar y Suite disfrutarán de un descuento del 50% de descuento en los platos del Rte Grill.

    - En Prinsotel La Pineda: las reservas en Media Pensión disfrutarán de una gran variedad de platos en el Buffet Restaurante Kitchen Market.

  • ¿Qué restaurantes incluyen la media pensión plus según el hotel?

Al igual que la media pensión, incluye el desayuno y cena buffet en el Restaurante Kitchen Market. La Media Pensión Plus incluye durante la cena agua, refrescos, cerveza nacional y vino de la casa Rioja. Además, reservar este régimen tiene las siguientes ventajas (según hotel):

- En Prinsotel La Dorada; posibilidad de elegir restaurante cada noche durante su estancia en uno de los siguientes restaurantes: Buffet restaurante Kitchen Market, o Restaurante Picco.

- En Prinsotel La Caleta; posibilidad de elegir restaurante cada noche durante su estancia en uno de los siguientes restaurantes: Buffet restaurante Kitchen Market, o Restaurante Picco.

- En Prinsotel Mal Pas; nuestros clientes disfrutarán de  un menú gastronómico con un aperitivo elaborado por nuestro chef y a elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres en la terraza del restaurante, con las bebidas incluidas durante la cena .

- En Prinsotel Alba; Posibilidad de elegir restaurante cada noche durante su estancia en uno de los siguientes restaurantes: Buffet restaurante Kitchen Market, nuestro menú de Grill o nuestro menú Picco.

- En Prinsotel La Pineda; Se podrá disfrutar durante toda la estancia de una amplia variedad gastronómica en el restaurante buffet Kitchen Market.
  • ¿Qué tipo de gastronomía puedo encontrar en el restaurante Picco?

El restaurante Picco es un nuevo concepto de comida fusión entre comida Japonesa y comida Italiana.

Restaurante Japonés PICCO SUSHI & COCKTAILS , es un asiático a la carta con delicias japonesas, como el Sushi, Maki , Niguiris , todo ello maridado con cocktails de fruta natural en un entorno Lounge.

PICCO PIZZA & PASTA es el Restaurante italiano a la carta, con ambiente informal pizzas de gran tamaño, pasta italiana tradicional, nachos, ensaladas entre otras variedades y una exquisita tarta de manzana cocinada al momento.

  • ¿Hay que reservar mesa para cenar en Picco?

Para ir a cenar a Picco le recomendamos que haga una reserva, se puede realizar tanto en recepción como por teléfono:

PALMA (+34) 971 711 348

Picco Playa De Muro (Prinsotel La Dorada) (+34) 971 890 224

Picco CALA DOR (Prinsotel Alba) (+34) 971 538 668

Picco MENORCA (Prinsotel La Caleta) (+34) 971 380 960

 

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK