Img

Luxe

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

PRINSOTEL ALBA

SUITES diseñadas para aumentar el espacio interior, con diseño moderno, gran funcionalidad y con 2 dormitorios. Cuentan con las mejores calidades en mobiliario con suelos de parquet. Las características exclusivas de esta categoría son: 2 televisores, Play Sation, cafetera Nespresso, zapatillas, albornoces, minibar de bienvenida, ducha “Rain Shower”, entre otras muchas amenidades extras.

APARTAMENTOS JUNIOR SUITE DELUXE (primera planta) ofrecen a nuestros clientes privacidad, amplitud y una experiencia única. Disponen de: Superficie aproximada de 106 m².Suelos interiores de parquet, amplia terraza privada con cama balinesa 2x2, mini-piscina, 2 hamacas, sofá y 2 butacas, acceso directo a la terraza desde salón y la habitación, entre otras muchas amenidades extras.

PRINSOTEL LA PINEDA

JUNIOR SUITE completamente reformadas.

APARTAMENTOS JUNIOR SUITE DELUXE con terraza privada ubicada en primera planta, disponen de una amplia superficie aproximada de 106 m², con suelos interiores de parquet, amplia terraza privada con cama balinesa, mini-piscina, 2 hamacas, sofá y 2 butacas, acceso directo a la terraza privada desde salón y la habitación.

PRINSOTEL MAL PAS

JUNIOR SUITE las más lujosas y modernas habitaciones creadas para nuestros clientes más exigentes. Disponen: 40 m2 con suelos de madera, cama balinesa con sombra de 2m x 2 m, 2 Tumbonas, 1 Sofá y los amenities más exclusivos para esta categoría superior.

PRINSOTEL LA DORADA

APARTAMENTOS DELUXE (Ático y Planta Baja), para quienes prefieren tener vistas despejadas o los que prefieren estar rodeados de vegetación. Disponen de una amplia terraza privada con cama balinesa 2x2, mini-piscina, 2 hamacas, sofá y 2 butacas, suelos terraza de madera, ducha exterior y ACCESO EXCLUSIVO al CLUB**.

APATAMENTOS ROYAL, ático con terraza extra grande, privacidad, exclusividad máxima y buenas vistas. Disponen: Superficie aproximada de 53m² habitación +106 m² de Terraza en ático, con Mini-piscina y exclusivo mobiliario de terraza, suelos de madera, reposición diaria del Mini bar, servicio de prensa en la habitación, cafetera con cápsulas incluidas, además de un sinfín de extras especiales de esta categoría y ACCESO EXCLUSIVO al CLUB**.

PRINSOTEL LA CALETA

APARTAMENTOS DELUXE (Planta Baja) son la mejor opción para relajarse y conseguir privacidad y exclusividad. Disponen de: amplia terraza con cama balinesa 2x2, mini-piscina, 2 hamacas, sofá y 2 butacas, suelos terraza de madera, ducha exterior, extras especiales de categoría Deluxe y ACCESO EXCLUSIVO AL CLUB**.

En Prinsotel La Caleta, los clientes alojados en apartamentos y habitaciones con categoría SELECT, también disfrutarán de ACCESO EXCLUSIVO AL CLUB**.

**EL CLUB:

Prins Club, bar de acceso exclusivo para clientes Deluxe en el que podrá tomar cafés, tés, cocktail del día y deliciosos canapés, de 08:00 a 24:00 h., prensa diaria. Dispone de carta para desayunos, almuerzos y cenas (con coste). Además:

- Check-in y check-out personalizado
- Cortesía nocturna en su habitación (sólo Deluxe y Royal).
- Carta de almohadas
- 1 Cena gratis en el Restaurante Grill o Picco (para los clientes en MP, bajo petición en recepción)
- Acceso exclusivo a la terraza exterior del Restaurante Algar
- Descuento de un 30% en el alquiler de las camas balinesas VIP Lounger
- Amenities Superiores

Hoteles para disfrutar Luxe

Aprovecha estas ventajas en los siguientes Hoteles y Apartamentos

Prinsotel La Dorada****S

Playa de Muro · Mallorca

Prinsotel Alba****

Cala d'Or · Mallorca

Prinsotel Mal Pas****

Alcudia · Mallorca

Prinsotel La Pineda****

Cala Ratjada · Mallorca

Prinsotel La Caleta****

Ciutadella · Menorca

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK