Img

Gastronomía

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

La gastronomía de Prinsotel es una garantía de variedad y calidad al mejor precio. Nuestros hoteles ofrecen una gastronomía muy sabrosa, con los mejores platos de la cocina nacional e internacional y un servicio profesional impecable. Conozca nuestros restaurantes y bares, y pruebe nuestro buffet con cenas temáticas, alimentación especial, vegetariana, platos sin gluten... Con sabores para todos los gustos.

En Prinsotel La Dorada, Prinsotel Mal Pas y Prinsotel La Caleta encontrará nuestro Restaurante Grill a la carta, donde podrá probar deliciosos platos a la parrilla a la orilla del Mediterráneo, con la tranquilidad y calidad que merecen sus vacaciones.

Para el almuerzo, la mejor opción es disfrutar de una buena mesa al aire libre: en el Snack Bar Verí que hay junto a la piscina podrá elegir entre el plato del día y nuestra exquisita carta de snack.

Nuestros Restaurantes Picco, Pizza, Pasta, Sushi & Cocktails nos traen un nuevo concepto de cocina fusión a Prinsotel entre gastronomía italiana y japonesa, en un ambiente Cool y realajado que amplía la oferta gastronómica. Los podrán disfrutar en Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba y ahora también Prinsotel La Caleta.

Nuestro DeTapas Bas en Prinsotel La Caleta y Prinsotel La Pineda, ofrece una cocina muy pensada, con multitud de sabores y aromas para que degusten nuestras tapas y pinchos, se crea un perfecto maridaje con nuestra variada carta de vinos con denominación de origen (tintos, blancos, rosados, cavas, denominaciones como Penedés, Rioja, Albariño).

Y si hablamos de oferta gastronómica debemos hablar de nuestra oferta más completa la Media Pensión Plus. Este régimen ha sido creado para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes sin restarle un ápice de calidad. En los hoteles Prinsotel Mal Pas, Prinsotel La Pineda y Prinsotel Alba, elegir MP+ significa incluir las bebidas en la cena (bebidas nacionales como vino de la casa, refrescos, cerveza a presión y agua). Además de incluir la bebida, en Prinsotel La Dorada y Prinsotel La Caleta, completan esta opción con la mejor variedad, pudiendo elegir cada noche cenar en uno de sus restaurantes: Buffet - Restaurante Algar, a la carta en Grill y Picco. Además de los restaurantes anteriormente mencionados se incluye DeTapas Bar en Prinsotel La Caleta

Hoteles para disfrutar Gastronomía

Aprovecha estas ventajas en los siguientes Hoteles y Apartamentos

Prinsotel La Dorada****S

Playa de Muro · Mallorca

Prinsotel Alba****

Cala d'Or · Mallorca

Prinsotel Mal Pas****

Alcudia · Mallorca

Prinsotel La Pineda****

Cala Ratjada · Mallorca

Prinsotel La Caleta****

Ciutadella · Menorca

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK