closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel
family

Familias

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

Nuestros hoteles y apartamentos están diseñados especialmente para vacaciones con niños, para los que buscan la mejor relación calidad y precio en un alojamiento en las Islas de Mallorca y Menorca.

Todos los establecimientos cuentan con amplios espacios para el relax y la diversión de todos sus huéspedes, con una atención profesional y personalizada y todo lo que pueda imaginar para que sus vacaciones en Mallorca y Menorca sean inolvidables, y sin preocupaciones.

Disfrute de sus grandes habitaciones, diviértase en nuestras piscinas para adultos y niños, pruebe la auténtica gastronomía Mediterránea en nuestros restaurantes con buffet, y o a la carta, celebre sus mejores momentos con fiestas temáticas y animados bares.

Descubra todas las posibilidades de nuestros hoteles: Animación infantil, nuestro family day, cenas infantiles, zonas de juegos y deportes, piscinas infantiles splash en Prinsotel Alba, Prisotel La Dorada, Prinsotel La Pineda y Prinsotel La Caleta.

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK