closehotelSelecciona tu hotel
En MallorcaEn Menorca
Logo Prinsotel
family

Familias

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

Nuestros hoteles y apartamentos están diseñados especialmente para vacaciones con niños, para los que buscan la mejor relación calidad y precio en un alojamiento en las Islas de Mallorca y Menorca.

Todos los establecimientos cuentan con amplios espacios para el relax y la diversión de todos sus huéspedes, con una atención profesional y personalizada y todo lo que pueda imaginar para que sus vacaciones en Mallorca y Menorca sean inolvidables, y sin preocupaciones.

Disfrute de sus grandes habitaciones, diviértase en nuestras piscinas para adultos y niños, pruebe la auténtica gastronomía Mediterránea en nuestros restaurantes con buffet, y o a la carta, celebre sus mejores momentos con fiestas temáticas y animados bares.

Descubra todas las posibilidades de nuestros hoteles: Animación infantil, nuestro family day, cenas infantiles, zonas de juegos y deportes, piscinas infantiles splash en Prinsotel Alba, Prisotel La Dorada, Prinsotel La Pineda y Prinsotel La Caleta.

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK