Img

Ciclismo en Prinsotel

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Prinsotel La Dorada tiene fantásticas instalaciones; un garage, un taller de reparación y área de limpieza para tu bicicleta, traslados, servicio de alquiler de bicicletas (de carretera y mountain bike), gimnasio, piscina climatizada y circuito de Spa, también cómodas habitaciones para asegurarte un buen descanso y muy buena gastronomía.

Prinsotel Alba y Prinsotel Mal Pas tienen también buenas instalaciones y una atractiva localización para este deporte. Ambos hoteles cuentan con garage, área de limpieza, taller para las reparaciones, etc. Destacamos también la piscina climatizada y circuito de Spa en Prinsotel Alba. En Prinsotel nos sentimos orgullosos de nuestra gastronomía, donde encontrará variedad para todos los gustos.

Mallorca tiene una amplia red de rutas en toda la isla para ciclistas, desde carreteras principales hasta carriles para bicicletas, todas ellas de acuerdo con grados de dificultad, a través de áreas de gran belleza natural tal como la Serra de Tramuntana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y parques naturales como (s'Albufera, Mondragó, Galatzó).
La isla tiene todo lo que un ciclista necesita; buenas carreteras, preciosos paisajes (con zonas de costa y de montaña) y el clima perfacto.

Si buscas una Experiencia en bicicleta haz click aquí

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK