closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel
CICLISMO HEADER

Deportes

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

El turismo activo es la motivación principal de más de 15 millones de viajes cada año en el continente europeo y Prinsotel ha querido ampliar la oferta ciclista en nuestros hoteles de Mallorca, una isla que destaca por sus rutas que unen montaña y playas escondidas, por los paisajes rurales a unos kilómetros de las zonas turísticas, perfectas para unir vacaciones y deporte…

Encontrarás el lugar perfecto para practicar ciclismo en Prinsotel La Dorada, Prinsotel Mal Pas y Prinsotel Alba, que han sido preparados a conciencia con garaje para bicicletas, taller y un servicio de gastronomía especial para deportistas.

También disponemos de zonas e instalaciones deportivas que permiten llevar a cabo un trabajo completo durante la estancia en Mallorca y Menorca: pistas de tenis, piscina, máquinas de gimnasia y spa con sauna.

Diviértase cada día con el Aquagym en nuestras piscinas bajo el sol y la música.

Si es un amante del golf, en el hotel le prepararemos sus green fees y sus tee times sin complicaciones para que practique sus golpes en los mejores campos de golf de Mallorca.

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK