Img

Deportes

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

El turismo activo es la motivación principal de más de 15 millones de viajes cada año en el continente europeo y Prinsotel ha querido enfocar este 2018 como el año del deporte. Hemos ampliado la oferta ciclista en nuestros hoteles de Mallorca, una isla que destaca por sus rutas que unen montaña y playas escondidas, por los paisajes rurales a unos kilómetros de las zonas turísticas, perfectas para unir vacaciones y deporte…

➢BICICLETA DE CARRETERA: para Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba y Prinsotel Mal Pas ponemos a su disposición bicicletas profesionales de carretera de la mano de Cycling Friendly. (Necesaria reserva previa)

➢MOUNTAIN BIKE: Prinsotel La Dorada, Prinsotel Mal Pas, Prinsotel La Pineda y Prinsotel La Caleta ofrecen alquiler de Bicicletas Mountain Bikes directamente desde la recepción del hotel. Además, se organizan excursiones con el equipo de animación. (Con cargo) Para disfrutar en familia, disponemos de sillitas adaptables a la bici *(con cargo).

En colaboración con Cycling Friendly en Prinsotel hemos creado una “Oferta Especial Ciclismo” que incluye bicicleta profesional para todos sus ocupantes con las mejores condiciones y un seguro para tu bicicleta, consulta más información aquí.

Encontrarás el lugar perfecto para practicar ciclismo en Prinsotel La Dorada, Prinsotel Mal Pas y Prinsotel Alba, que han sido preparados a conciencia con garaje para bicicletas, taller y un servicio de gastronomía especial para deportistas.

También disponemos de zonas e instalaciones deportivas que permiten llevar a cabo un trabajo completo durante la estancia en Mallorca y Menorca: pistas de tenis, piscina, máquinas de gimnasia y spa con sauna.

Diviértase cada día con el Aquagym en nuestras piscinas bajo el sol y la música.

Si es un amante del golf, en el hotel le prepararemos sus green fees y sus tee times sin complicaciones para que practique sus golpes en los mejores campos de golf de Mallorca.

Hoteles para disfrutar Deportes

Aprovecha estas ventajas en los siguientes Hoteles y Apartamentos

Prinsotel La Dorada****S

Playa de Muro · Mallorca

Prinsotel Alba****

Cala d'Or · Mallorca

Prinsotel Mal Pas****

Alcudia · Mallorca

Prinsotel La Pineda****

Cala Ratjada · Mallorca

Prinsotel La Caleta****

Ciutadella · Menorca

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK