closehotelSelecciona tu hotel
En MallorcaEn Menorca
Logo Prinsotel
DESTINOS

Destinos en Mallorca y Menorca

Alcudia · Playa de Muro · Cala Ratjada · Cala d'Or · Ciutadella · Cala Galdana

Cerca de la playa y con un entorno espectacular, cada uno de los establecimientos de Prinsotel le ofrecen las condiciones idóneas para unas vacaciones auténticas.


MAL PAS 1
Alójate en Prinsotel Mal Pas ****

Alcudia

Platja de Sant Pere está a 3,5 kilómetros de Alcúdia, situada entre la Marina de Bonaire "Cocodrilo" y la urbanización Mal Pas. Esta playa y la de Sant Joan son los dos únicos arenales en este tramo de litoral rocoso alcudiense .

PLAYA DE MURO
Alójate en Prinsotel La Dorada ****S

Playa Muro - Bahia de Alcudia

Playa de Muro está a tres kilómetros del centro del Puerto de Alcúdia, y a 15 km. del centro de Muro, entre el espigón de s'Oberta del Parc ("parque") Natural de s' Albufera (se puede visitar, siendo la entrada gratuita) y frontera imaginaria con Playa de Alcúdia, de la que es una prolongación.

CALA AGULLA 04
Alójate en Prinsotel La Pineda ****

Cala Rajada

Junto a Cala Rajada está situada la preciosa playa de Cala Agulla también ubicada a tan solo1,8 kilómetros del pueblo de Capdepera.

CALA GRAN 3
Alójate en Prinsotel Alba ****

Cala d'Or

En Cala d'Or se encuentra la playa de fina arena Cala Gran también conocida como Caló Gran o El Caló está a 15 kilómetros de Porto Colom. Recibe su nombre por ser la mayor de todas las calas que forman parte de Cala d'Or. Y por aquí desembarcaron las tropas moras que en el siglo XIV arrasaron por primera vez Santanyí.

CALA SANTANDRIA 8
Alójate en Prinsotel La Caleta ****

Ciutadella

Playa de Santandria también conocida como Platja de Santandria o Cala Santandria está a cuatro kilómetros de Ciutadella, situada entre Sa Caleta d'en Gorries y Cala Blanca, así como junto a la urbanización homónima.

Cala Galdana
Alójate en Prinsotel Villas Menorca

Cala Galdana

En un tranquilo enclave de la costa Menorquina estan situadas las Villas - Cala Galdana al sur de Menorca.

Cala Galdana es de hecho un importante centro turístico Menorquin que esta situado a pocos kilómetros de Ciutadella.

Ofertas

PLANTAS
35% de descuento

Sabemos que reservar tus vacaciones requiere mucha planificación, por eso ya puedes consultar la disponibilidad de habitaciones y apartamentos de Prinsotel para tus próximas vacaciones ...

vuelo hotel
Desde Cualquier Lugar

Prinsotel te acerca al Mediterráneo. Comprueba aquí el paquete vuelo más hotel en Mallorca o Menorca!

CONCIERGE
OFERTA MALLORCA

Explore los rincones más bonitos de la Isla de Mallorca. Nosotros tenemos la fórmula más cómoda y económica para descubrir la isla.

check
Lo han reservado258Personas
keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK