closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel
DESTINOS

Destinos en Mallorca y Menorca

Alcudia · Playa de Muro · Cala Ratjada · Cala d'Or · Ciutadella · Cala Galdana

Cerca de la playa y con un entorno espectacular, cada uno de los establecimientos de Prinsotel le ofrecen las condiciones idóneas para unas vacaciones auténticas.


MAL PAS 1
Alójate en Prinsotel Mal Pas ****

Alcudia

Platja de Sant Pere está a 3,5 kilómetros de Alcúdia, situada entre la Marina de Bonaire "Cocodrilo" y la urbanización Mal Pas. Esta playa y la de Sant Joan son los dos únicos arenales en este tramo de litoral rocoso alcudiense .

PLAYA DE MURO
Alójate en Prinsotel La Dorada ****S

Playa Muro - Bahia de Alcudia

Playa de Muro está a tres kilómetros del centro del Puerto de Alcúdia, y a 15 km. del centro de Muro, entre el espigón de s'Oberta del Parc ("parque") Natural de s' Albufera (se puede visitar, siendo la entrada gratuita) y frontera imaginaria con Playa de Alcúdia, de la que es una prolongación.

CALA AGULLA 04
Alójate en Prinsotel La Pineda ****

Cala Rajada

Junto a Cala Rajada está situada la preciosa playa de Cala Agulla también ubicada a tan solo1,8 kilómetros del pueblo de Capdepera.

CALA GRAN 3
Alójate en Prinsotel Alba ****

Cala d'Or

En Cala d'Or se encuentra la playa de fina arena Cala Gran también conocida como Caló Gran o El Caló está a 15 kilómetros de Porto Colom. Recibe su nombre por ser la mayor de todas las calas que forman parte de Cala d'Or. Y por aquí desembarcaron las tropas moras que en el siglo XIV arrasaron por primera vez Santanyí.

CALA SANTANDRIA 8
Alójate en Prinsotel La Caleta ****

Ciutadella

Playa de Santandria también conocida como Platja de Santandria o Cala Santandria está a cuatro kilómetros de Ciutadella, situada entre Sa Caleta d'en Gorries y Cala Blanca, así como junto a la urbanización homónima.

Cala Galdana
Alójate en Prinsotel Villas Menorca

Cala Galdana

En un tranquilo enclave de la costa Menorquina estan situadas las Villas - Cala Galdana al sur de Menorca.

Cala Galdana es de hecho un importante centro turístico Menorquin que esta situado a pocos kilómetros de Ciutadella.

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK