closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel
Ciclismo

Ciclismo en Prinsotel

Prinsotel La Dorada tiene fantásticas instalaciones; un garage, un taller de reparación y área de limpieza para tu bicicleta, traslados, servicio de alquiler de bicicletas (de carretera y mountain bike), gimnasio, piscina climatizada y circuito de Spa, también cómodas habitaciones para asegurarte un buen descanso y muy buena gastronomía.

Prinsotel Alba y Prinsotel Mal Pas tienen también buenas instalaciones y una atractiva localización para este deporte. Ambos hoteles cuentan con garage, área de limpieza, taller para las reparaciones, etc. Destacamos también la piscina climatizada y circuito de Spa en Prinsotel Alba. En Prinsotel nos sentimos orgullosos de nuestra gastronomía, donde encontrará variedad para todos los gustos.

Mallorca tiene una amplia red de rutas en toda la isla para ciclistas, desde carreteras principales hasta carriles para bicicletas, todas ellas de acuerdo con grados de dificultad, a través de áreas de gran belleza natural tal como la Serra de Tramuntana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y parques naturales como (s'Albufera, Mondragó, Galatzó).
La isla tiene todo lo que un ciclista necesita; buenas carreteras, preciosos paisajes (con zonas de costa y de montaña) y el clima perfecto.

Si buscas una Experiencia en bicicleta haz click aquí

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK