Img

Ciclismo en Prinsotel

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

El ciclismo se ha convertido en un deporte cada vez más practicado en las islas Baleares, además cuentan con un clima en Prinsotel desde siempre hemos apostamos fuertemente por el ciclismo, junto con Cycling Friendly hemos creado rutas ciclistas con diferentes desniveles, tanto para amantes de montaña como los de costa, donde podrás escoger según el grado de dificultad. Escojas lo que escojas te aseguramos preciosos paisajes, pueblos para reponer fueras y seguir con la ruta.

Por supuesto hemos pensado en nuestros clientes que aman este deporte, por ello hemos mejorado la oferta ciclista, para ofrecerles una experiencia sobre dos ruedas. Desde el traslado al hotel con o sin bicicleta, alquiler de material deportivo, rutas ciclistas, seguro de bicicleta, instalaciones para relajarse después de la ruta, masajes deportivos alimentación…etc.

Por ello ponemos a tu disposición extensos buffets para desayunar y cenar, con una gastronomía muy variada de productos locales y frescos. Los diferentes restaurantes en los hoteles amplían la oferta gastronómica (japonesa, italiana, BBQ y de Tapas). Por si no fuera suficiente, también ofrecemos dietas especiales en todos nuestros hoteles (sin gluten, sin lactosa, vegetariana…etc), tan solo debes comunicárnoslo con previo aviso y lo tendremos todo listo.

Después de un intenso día sobre la bicicleta lo que necesitamos es un buen descanso, porque sabemos que una buena recuperación es clave para seguir disfrutando de la bicicleta. Así que relájate en nuestros hoteles con Spa (Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba y Prinsotel La Pineda) o descontractura tus músculos con la amplia carta de masajes que están a tu disposición en todos nuestros hoteles.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK