Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Vive la experiencia Chill Out este 2015

12.12.2014

Para combatir el frío del invierno, te proponemos un viaje imaginario a lo que serán tus próximas vacaciones de verano 2015. Cierra los ojos y déjate llevar. Siente el calor del sol en la cara, el olor a crema solar, la suavidad de la toalla y las cosquillas de la arena en los pies. Mira delante de ti y descubre esa maravillosa agua azul turquesa que le da un brillo especial a las tardes de verano. Estás en la playa de Cala Agulla, en la localidad mallorquina de Cala Ratjada, y el día es todo para ti. Túmbate, relájate, disfruta. Te lo mereces.

Ahora, con esa sonrisa en los labios que te ha dejado nuestro pequeño viaje virtual, solo queda elegir fechas, reservar vuelo y conseguir el mejor de los alojamientos. ¿Sencillo, no? Pues aún te lo vamos a poner más fácil: nuestro hotel Todo Incluido para familias en Cala Ratjada, Prinsotel La Pineda, estrenará temporada 2015 con nuevas y modernas instalaciones pensadas especialmente para ofrecerte una experiencia Chill Out a orillas del Mediterráneo inolvidable.


On the beach in Cala Ratjada

Su terraza exterior renovará su mobiliario, incorporando parasoles de diseño y cuidando hasta el más pequeño de los detalles. Además, podrás disfrutar de una nueva piscina junto a los jardines con una zona Chill Out única, equipada con confortables camas balinesas y exclusivas tumbonas, a un paso de todos los servicios del hotel.

La gastronomía será otra de las sorpresas que encontrarás el próximo verano en tus vacaciones en Cala Ratjada: nuestro restaurante El Patio se presentará totalmente reformado, con mesas en la terraza para poder disfrutar de almuerzos al aire libre en el mejor ambiente. También tendrá una nueva iluminación, más espacio para comensales, un buffet renovado y sesiones de cocina en vivo que harán las delicias de los huéspedes más aficionados a la buena mesa. Y, para picotear, el restaurante Tapas ofrecerá un horario de apertura más amplio.

Pero no todo va a ser ocio, playa y gastronomía, por eso, dentro de nuestro plan para sorprenderte este verano hemos dedicado tiempo y esfuerzo a crear 4 nuevos apartamentos Deluxe Planta Baja en Cala Ratjada, en los que dispondrás de una minipiscina privada, terraza propia equipada con tumbonas, suelos de parquet, dos televisiones, una ducha de lluvia, minibar de reposición diaria…


New Bali beds in Prinsotel la Pineda

¿Aún no estás convencido? Pues visita ahora mismo la página de nuestro hotel Todo Incluido en Cala Ratjada y verás todo lo que puedes disfrutar a un precio único. Reserva ahora aprovechando las ofertas de reserva anticipada. Ven a Prinsotel y presume de verano.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK