closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Viaja en familia ¡y ahorra!

Viajar en familia supone programar todo con mucha antelación, buscar muchas alternativas diferentes de destino y dentro de él para que todos puedan disfrutar de sus días y conseguir un precio prudente. Que los astros se alíen para que todas estas circunstancias se produzcan puede parecer complicado… pero en Prinsotel no lo es: en nuestros hoteles en Mallorca y Menorca siempre podrás disfrutar de tus vacaciones familiares con la mejor tarifa y con servicios adaptados a cada una de tus necesidades y las de tus seres queridos.

Para este verano de vacaciones en familia 2017, por ejemplo, hemos diseñado una oferta realmente especial que encontrarás en nuestros hoteles Prinsotel La Dorada (Playa de Muro), Prinsotel Alba (Cala d’Or), Prinsotel La Pineda (Cala Ratjada) y Prinsotel La Caleta (Ciutadella, Menorca).

La oferta de vacaciones familiares 2017 incluye alojamiento en habitaciones y apartamentos especialmente pensados para brindar la máxima comodidad, tranquilidad e intimidad a niños y adultos. Además, la gastronomía está diseñada para que comer no sea un drama cada día sino un divertido juego. Por ello, si reservas con la oferta familiar disfrutarás de buffet para los peques, purés para bebés especiales y toda una programación de actividades que les hará disfrutar al máximo de forma segura mientras tu te relajas.

Piscinas infantiles con juegos acuáticos Splash, miniclub gratuito incluido en la tarifa de alojamiento con monitores profesionales acreditados, cunas para bebés, animación durante todo el día, zonas de recreo infantil con toboganes y columpios, deportes para practicar en familia… Y, por supuesto, el Family Day.

Nuestra divertida mascota Froggy estará esperando a los pequeños en todos nuestros hoteles con mil planes y fiestas irrepetibles cada semana, talleres y mini excursiones, juegos en la arena de la playa o en la cabaña del miniclub, siempre cerca del mar y la piscina, para disfrutar al máximo del sol, la actividad al aire libre y el Mediterráneo.

Vengas de donde vengas, no te preocupes: nuestros miniclubs son multiidioma. Los niños juegan con amigos de todas las nacionalidades, aprenden a convivir y compartir experiencias desde el respeto y a descubrir sus diferencias y sus puntos de encuentro de forma natural y abierta.

Vive lo mejor del verano en familia con Prinsotel.

Posts relacionados

La ermita de la Victoria

La ermita de la Victoria

Una de las zonas de Mallorca más bonitas, donde poder descubrir el auténtico carácter de un pueblo que ha crecido a orillas del mar, es La Victoria, muy cerca de nuestro hotel Prinsotel Mal Pas: un ...

Conoce este invierno Alcudia con Prinsotel

Conoce este invierno Alcudia con Prinsotel

Conoce Alcudia con Prinsotel. Alcudia te trae toda la luz para iluminar este invierno. En esta hermosa villa mallorquina podrás iniciar una emocionante aventura en la que descubrir ...

Tu Boda en Prinsotel Mallorca y Menorca

Tu Boda en Prinsotel Mallorca y Menorca

Tu Boda en Prinsotel la Dorada  Mallorca o en la Caleta Ciudadela Menorca Ahora con un perfecto menú para deleitar a vuestros invitados, Prinsotel con muchos años de experiencia en ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK