Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Un verano de Luxe

26.06.2017

El lujo es un concepto al que se le pueden dar mil formas y mil vueltas pero siempre ofrece algo que es… la calidad, pero no cualquier calidad, sino la más alta. Una calidad impecable. Con eso en mente, Prinsotel ha trabajado en los últimos años con los mejores diseñadores, con proveedores garantizados y con materiales de primer nivel para poder crear espacios de auténtico lujo en todos sus hoteles y apartamentos en Mallorca y Menorca.

De este esfuerzo nace Luxe nuestro nuevo concepto de verano de lujo en Mallorca y Menorca a precios realmente competitivos. Porque en Prinsotel sabemos que la calidad no tiene que estar ligada a los precios más altos. La calidad tiene que ser una condición indispensable cuando se trabaja para y por garantizar la máxima felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Luxe es el resultado de esa búsqueda de la excelencia. El concepto va desde las exclusivas suites en el Prinsotel Alba, con suelos de parquet, 2 dormitorios, edredones nórdicos, cafetera Nespresso… a los nuevos apartamentos con terraza Deluxe ático en el Prinsotel La dorada. Todos representan una forma diferente de alojamiento, con espacios de diseño y mucha, muchísima luz mediterránea.

Por ejemplo, nada mejor que los apartamentos en planta baja Deluxe de Prinsotel La Dorada, Prinsotel La Pineda y Prinsotel La Caleta si eres de los que valoran al máximo la privacidad en sus vacaciones. Te conquistará su terraza privada con cama balinesa, la mini piscina, sus hamacas, los suelos de madera y la ducha exterior. Todo lo que necesitas para regalarte unos días lejos de la rutina en un lugar de auténtico lujo solo para ti.

Otra alternativa de lujo son los nuevos apartamentos Royal con terraza extra grande en el ático de nuestro hotel Prinsotel La Dorada: más de 100 m2 de terraza privada con mini piscina, acceso privado y con minibar de reposición diaria. Ideales para una escapada romántica disfrutando del excelente clima de Mallorca sin moverte de tu hotel.

Si buscas un verano de Luxe lo encontrarás de mil formas en todos nuestros hoteles en Mallorca y Menorca:

- Prinsotel La Dorada

- Prinsotel Alba

- Prinsotel La Pineda

- Prinsotel Mal Pas

- Prinsotel La Caleta

Consulta toda la información en la sección de experiencias Luxe de nuestra web oficial y reserva tu espacio exclusivo directamente desde allí.

Las mejores vacaciones de tu vida ¡con Prinsotel!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK