Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Ventajas de tu reserva online con Prinsotel

22.11.2017

A la hora de reservar tu hotel Prinsotel tienes varias posibilidades pero la más eficaz, segura y ventajosa es hacerlo directamente a través de nuestra web oficial ¿Por qué es mejor reservar online con Prinsotel? Pues por muchas razones. Muchísimas. Sigue leyendo y aprovecha ahora estos meses para planear ya tus vacaciones 2018 en Mallorca y Menorca. ¡Tenemos ofertas imbatibles!

¿Qué ventajas te da la reserva online de Prinsotel?

1.- Solo nosotros podemos asegurarte el mejor precio disponible. Te ahorrarás los intermediarios y estarás en contacto directo con tu hotel, pudiendo conocer con detalle todas las características del mismo y comentar aquellas cuestiones y necesidades particulares que desees.

2.- A través de la reserva online te brindamos en exclusiva habitaciones y extras que no podrás conseguir de otro modo. Con tarifas adaptadas y atenciones especiales a tu medida.

3.- Durante toda tu estancia en nuestros hoteles, solo por haber reservado online con nosotros, disfrutarás de conexión a Internet vía wifi totalmente gratuita. Para que puedas compartir los mejores momentos de tus vacaciones con quien tú quieras y presumir de hotel en Mallorca y Menorca.

4.- Al llegar a tu hotel, ya sea en Mallorca o Menorca, recibirás un regalo de bienvenida, un detalle, un guiño que toda la familia Prinsotel quiere tener contigo para agradecerte que hayas confiado en nosotros.

5.- Admitimos diferentes formas de pago: con tarjeta o por transferencia bancaria directa y te garantizamos un proceso de abono del cargo 100% seguro.

6.- Para cualquier duda o consulta, nuestro equipo web estará disponible para ayudarte, tanto en el propio proceso de reserva como para aclarar las cuestiones que te surjan respecto al tipo de habitación, ubicación del hotel, traslados o régimen de alojamiento elegido.

Desde Prinsotel queremos que disfrutes desde el minuto 1 de la mejor de las atenciones y que te sientas siempre acompañado. Queremos que tus vacaciones sean las mejores vacaciones posibles. Por ello, desde ya, puedes consultar las ofertas especiales de reserva anticipada online que te permitirán vivir unos días inolvidables con nosotros en 2018.

Vive Prinsotel y presume de ventajas.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK