closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Ventajas de la Media Pensión Plus

Cuando reservamos nuestras vacaciones muchas veces no conocemos todas las ventajas que acabamos de reservar, esto no nos permitirá disfrutar al máximo nuestras vacaciones. Por ese motivo en este post queremos que sepas todas las ventajas de combinar la Media Pensión Plus junto tu habitación/apartamento durante tus vacaciones.

La Media Pensión Plus (MP+) es el régimen alimenticio que incluye en tu reserva el desayuno y cena (ambos buffet) en nuestro Restaurante Buffet Kitchen Market. Como ya te explicamos en el post anterior “Nuestra pequeña gran revolución”, sin duda experimentarás una revolución gastronómica en nuestro restaurante buffet, apostando por el producto local, alimentos reales y naturales. Además, con la MP+ tendrás las bebidas incluidas durante la cena (tales como agua, refrescos, cerveza nacional y vino de la casa “Rioja”). A continuación, te contamos las ventajas por tipología de habitación/apartamento de cada hotel:

  • Prinsotel La Dorada

Reservando la Media Pensión Plus, en el Apartamento Estándar o Select, tendrás libre elección de restaurantes. Cada noche podrás elegir dónde cenar, entre Restaurante Buffet Kitchen Market, Grill Restaurante y Picco Restaurante.

Reservando el mismo régimen alimentario en la categoría Deluxe o Royal, además de libre elección de restaurantes, también tendrás acceso preferente a la terraza del restaurante buffet.

  • Prinsotel Alba

Reservando la Media Pensión Plus, en cualquier Apartamento o Habitación,tendrás a diario libre elección de restaurantes (Restaurante Buffet Kitchen Market, Grill Restaurante y Picco Restaurante).

  • Prinsotel Mal Pas

Reservando la Media Pensión Plus, en cualquier categoría de Habitación, cada día podrás desayunar o cenar en terraza del restaurante Kitchen Market.

  • Prinsotel La Pineda

Reservando la Media Pensión Plus en cualquier categoría, tanto habitaciones como apartamentos (Estándar, Select, Deluxe y Junior Suite Deluxe) podrás disfrutar del acceso a la terraza del restaurante buffet Kitchen Market y también del Bar DeTapas.

  • Prinsotel La Caleta

Con las habitaciones y apartamentos Estándar tendrás libre elección de restaurantes siempre que reserves la Media Pensión Plus, dónde cada noche podrás elegir un restaurante diferente, entre Restaurante Buffet Kitchen Market, Grill Restaurante, Picco Restaurante.

Las categorías Select y Deluxe, que incluyan el régimen con la Media Pensión Plus, además de tener libre elección de restaurantes, también tendrán acceso preferente a la terraza del restaurante buffet Kitchen Market.

Posts relacionados

Senderismo en Mal Pas

Senderismo en Mal Pas

Si eres un amante de la naturaleza y los deportes al aire libre, este verano Mallorca puede ser tu mejor opción de vacaciones: la isla esconde rutas de senderismo únicas que te llevarán a rincones inolvidables, ...

El norte de Mallorca: tus vacaciones con niños

El norte de Mallorca: tus vacaciones con niños

Uno de los destinos de Europa más preparados para disfrutar de unas tranquilas vacaciones con niños es el norte de Mallorca: Alcudia, Playa de Muro, Pollença, Artà, Cala Ratjada… Todas ellas zonas ...

Gastronomia de Menorca

Gastronomia de Menorca

Ciudadela: Bastión gastronómico de Menorca Caldereta de Langosta, sepia al horno, suculentos y variados arroces, gambas rojas, queso… Ciudadela es un paraíso culinario, el bastión gastronómico ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK