closehotelSelecciona tu hotel
En MallorcaEn Menorca
Logo Prinsotel

Ventajas de la Media Pensión Plus

Cuando reservamos nuestras vacaciones muchas veces no conocemos todas las ventajas que acabamos de reservar, esto no nos permitirá disfrutar al máximo nuestras vacaciones. Por ese motivo en este post queremos que sepas todas las ventajas de combinar la Media Pensión Plus junto tu habitación/apartamento durante tus vacaciones.

La Media Pensión Plus (MP+) es el régimen alimenticio que incluye en tu reserva el desayuno y cena (ambos buffet) en nuestro Restaurante Buffet Kitchen Market. Como ya te explicamos en el post anterior “Nuestra pequeña gran revolución”, sin duda experimentarás una revolución gastronómica en nuestro restaurante buffet, apostando por el producto local, alimentos reales y naturales. Además, con la MP+ tendrás las bebidas incluidas durante la cena (tales como agua, refrescos, cerveza nacional y vino de la casa “Rioja”). A continuación, te contamos las ventajas por tipología de habitación/apartamento de cada hotel:

  • Prinsotel La Dorada

Reservando la Media Pensión Plus, en el Apartamento Estándar o Select, tendrás libre elección de restaurantes. Cada noche podrás elegir dónde cenar, entre Restaurante Buffet Kitchen Market, Grill Restaurante y Picco Restaurante.

Reservando el mismo régimen alimentario en la categoría Deluxe o Royal, además de libre elección de restaurantes, también tendrás acceso preferente a la terraza del restaurante buffet.

  • Prinsotel Alba

Reservando la Media Pensión Plus, en cualquier Apartamento o Habitación,tendrás a diario libre elección de restaurantes (Restaurante Buffet Kitchen Market, Grill Restaurante y Picco Restaurante).

  • Prinsotel Mal Pas

Reservando la Media Pensión Plus, en cualquier categoría de Habitación, cada día podrás desayunar o cenar en terraza del restaurante Kitchen Market.

  • Prinsotel La Pineda

Reservando la Media Pensión Plus en cualquier categoría, tanto habitaciones como apartamentos (Estándar, Select, Deluxe y Junior Suite Deluxe) podrás disfrutar del acceso a la terraza del restaurante buffet Kitchen Market y también del Bar DeTapas.

  • Prinsotel La Caleta

Con las habitaciones y apartamentos Estándar tendrás libre elección de restaurantes siempre que reserves la Media Pensión Plus, dónde cada noche podrás elegir un restaurante diferente, entre Restaurante Buffet Kitchen Market, Grill Restaurante, Picco Restaurante.

Las categorías Select y Deluxe, que incluyan el régimen con la Media Pensión Plus, además de tener libre elección de restaurantes, también tendrán acceso preferente a la terraza del restaurante buffet Kitchen Market.

Posts relacionados

Retrasada apertura Prinsotel la Dorada a 1 Agosto 2020.

Retrasada apertura Prinsotel la Dorada a 1 Agosto 2020.

Comunicado para clientes de Prinsotel la Dorada, con fecha de entrada previa al 1 de Agosto 2020. Sentimos mucho tener que comunicarles que, dadas las difíciles circunstancias, nos vemos obligados a ...

Protocolo sanitario prevención covid-19

Protocolo sanitario prevención covid-19

Te ofrecemos un servicio sanitario en el hotel, para que puedas realizarte la prueba PCR o de antígenos de una forma cómoda, cuando la legislación vigente en tu país de origen así lo requiera Los ...

Impacto COVID-19 en Prinsotel Hoteles y Apartamentos - Verano 2020

Impacto COVID-19 en Prinsotel Hoteles y Apartamentos - Verano 2020

Debido a la situación actual motivada por el Covid-19 los Hoteles y Apartamentos se ven afectados de la siguiente manera: ABIERTOS en el verano 2020: PRINSOTEL LA CALETA 4**** Ciutadella – Menorca ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK