Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Vacaciones gourmet con Prinsotel

19.07.2016

Ñam, ñam, ñammmmm! Este verano di adiós a la dieta del bikini y apúntate a disfrutar de todo el sabor del Mediterráneo. Sin renunciar a una alimentación sana y equilibrada diseñada para diferentes edades y necesidades, en los servicios gastronómicos de los hoteles Prinsotel en Mallorca y Menorca podrás regalarte pequeños caprichos, descubrir las recetas tradicionales de cada zona y pasar unas vacaciones a pedir de boca.

En todos nuestros hoteles tienes a tu disposición un completo buffet mediterráneo en el que se incluyen cenas temáticas, platos adaptados a personas que han de seguir una dieta por motivos de salud, personas con alergias (gluten, lactosa, frutos secos…), huéspedes veganos y vegetarianos… De todo, para todos.

La gastronomía infantil es otro de nuestros elementos diferenciales como hoteles de vacaciones en Mallorca y Menorca: en todos los alojamientos de Prinsotel siempre te ofreceremos menús infantiles pensados para los más peques, para que aprendan a comer de todo de la forma más divertida posible.

Dependiendo del hotel que elijas para tus vacaciones, tendrás una u otra versión de restaurantes a la carta. Así, por ejemplo, si apuestas por el hotel Prinsotel La Dorada podrás probar las delicias del restaurante a la carta Albufera, que es una de las mejores cocinas mediterráneas que puedes encontrar en la zona de Alcudia y Playa de Muro. Y para los más gourmets, el hotel brinda también una propuesta de cocina de fusión japonesa e italiana irresistible: se trata del restaurante Picco, con especialidades de pasta y sushi.

Otra opción son los que lo quieren todo rodado. Para ellos, en el Prinsotel La Pineda y Prinsotel Alba, nada mejor que elegir la opción de alojamiento Todo Incluido: desayunos, cenas, cócteles, tapas, postres, cafés… Pero la propuesta de Prinsotel como cadena de hoteles gastronómicos en Mallorca y Menorca no acaba ahí. Es más, cada verano mejora.

Consulta toda la información sobre nuestras propuestas culinarias por hotel aquí, en nuestra web oficial dentro de la sección Experiencias Prinsotel.

¡Ponle sabor a tus vacaciones con Prinsotel!
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK