Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Vacaciones deluxe en Prinsotel

16.02.2017

Cuando la experiencia de viajar va más allá del alojamiento y el destino. Cuando las vacaciones son, de verdad, ese momento de perfección y felicidad completas con el que llevas soñando todo el invierno. Cuando la realidad supera tu imaginación. En ese instante acabas de descubrir que viajar es más fácil si eliges Prinsotel Luxe.

¿Qué aún no conoces Luxe? Pues prepárate porque este verano tus vacaciones no se merecen menos. En Prinsotel llevamos ya varios años trabajando en el concepto Luxe, cada año con nuevos detalles y atenciones, que ahora ya puedes disfrutar en buena parte de nuestros hoteles en Mallorca y Menorca a un precio realmente asequible: Prinsotel Alba, Prinsotel La Pineda, Prinsotel Malpas, Prinsotel La Dorada y Prinsotel La Caleta.

Luxe significa que, por ejemplo, las suites del Prinsotel Alba pueden presumir ahora de ofrecer un impresionante espacio interior, más amplio, con mobiliario más moderno y funcional, con suelos de parquet, dos dormitorios completos y balcón amueblado. Además, todas cuentan con detalles especiales para que cada huésped convierta su suite en un refugio durante su estancia.

En el caso de los apartamentos deluxe, todos destacan por su gran terraza con cama balinesa, muy similar a la de las exclusivas Junior Suite del Hotel Prinsotel Malpas, uno de nuestros hoteles en Mallorca con más encanto, especialmente pensado para las escapadas románticas en pareja.

Pero además de estas suites, junior suite y apartamentos, la línea Luxe de Prinsotel engloba también las llamadas habitaciones Select Deluxe y los apartamentos Royal, que son la última gran novedad que este año 2017 encontrarás en el Hotel Prinsotel La Dorada y que consisten en apartamentos de un dormitorio de 53 m2 más 106 de terraza exterior con minipiscina.

Regálate unas vacaciones en un espacio de lujo con Prinsotel. El alojamiento más exclusivo a precios únicos. Aprovecha las promociones de reserva anticipada de nuestra web oficial.

Con Prinsotel, disfruta de un mundo de lujo estas vacaciones 2017.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK