Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Vacaciones con niños en Mallorca y Menorca

05.06.2014

El verano es sinónimo de vacaciones, especialmente para los niños. Tenerlos correteando por casa, jugando en las escuelas de verano o enviarlos a un campamento son los grandes clásicos de estos meses de sol en toda Europa. Pero cada vez son más los que se animan también a viajar con ellos. Para todos ellos, en Prinsotelhemos diseñado toda una propuesta de vacaciones con niños realmente especial para este verano 2014.


Destinos como Mallorca y Menorca, donde se ubican nuestros mejores hoteles para familias, son algunos de los más cómodos para planear unas vacaciones con niños: son seguros, de ambiente muy tranquilo, perfectamente adaptado al viajero internacional, con servicios turísticos y de salud modernos y con excelentes comunicaciones por barco y avión con toda Europa.


Para nuestra propuesta de vacaciones con niños, hemos seleccionado 4 de nuestros mejores establecimientos: un hotel en Playa de Muro, un hotel en Cala Ratjada, otro hotel en Cala d’Or y nuestro hotel especial familias en Menorca. En todos ellos, podrás disfrutar de servicios específicos para los más pequeños y atenciones complementarias para ti, para que la familia al completo pueda vivir al máximo sus días de relax y playa sin preocuparse por nada.


Prinsotel La Pineda

Piscinas Splash con divertidos toboganes y juegos acuáticos, miniclub con equipos profesionales de monitores, fiestas especiales con nuestra mascota Froggy, talleres de arte y música… Todo sumado a descuentos superiores al 50% en el alojamiento de niños entre 3 y 14 años y la posibilidad de alojar a los bebés de 0 a 2 años totalmente gratis.

Disfruta de tus vacaciones con niños este verano 2014 con Prinsotel. ¡Te esperamos!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK