Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Vacaciones 2015 de lujo en Playa de Muro

05.12.2014

La temporada de vacaciones 2015 en nuestro hotel en Playa de Muro Prinsotel La Dorada se presenta cargada de novedades. Mejores alojamientos, nuevas instalaciones para que disfrutes del máximo relax, gastronomía más variada y espacios para que puedas aprovechar tu tiempo libre para cuidar cuerpo y mente a solo un paso de una de las mejores playas del norte de Mallorca.


Amanecer en Playa de Muro

Nuestro equipo está actualmente trabajando para cerrar todos los detalles de lo que serán los 8 nuevos apartamentos Deluxe que se ubicarán en la planta baja del hotel y que se suman a los que inauguramos el pasado año. La gran acogida que han tenido por parte de nuestros huéspedes más selectos nos han animado a ampliar la oferta para que tú también puedas probarlos el próximo verano.


Apartamento Deluxe Planta Baja

A ellos se sumarán también 4 nuevos apartamentos de la categoría Roya Terrace, unos de los alojamientos más exclusivos de nuestro hotel 4 estrellas en Playa de Muro ya que ofrecen una gran terraza de 106 m2 , con cama balinesa, ducha exterior, mini piscina, suelos de madera, sillas, mesa, wifi gratis… Están situados en los áticos del resort y esto les permite ofrecer un plus de privacidad y las mejores vistas. Todos tienen una superficie interior de 53 m2 destinados al dormitorio y el baño.

Pero, además de nuevos alojamientos, nuestro hotel Prinsotel La Dorada crecerá también en su oferta gastronómica para las vacaciones 2015: el snack Bar Veri, ubicado junto a la piscina, verá remodelada toda la zona dedicada a las sesiones de cocina en vivo y ampliará su servicio de carta incluyendo un plato del día y haciendo una apuesta por la gastronomía más gourmet. Así, todos nuestros huéspedes podrán seguir disfrutando de las delicias de Asia, con un día dedicado al sushi.

Para los que busquen unas vacaciones de bienestar, las novedades de Prinsotel La Dorada en 2015 incluyen la apertura de un nuevo gimnasio con máquinas de última generación y espacios especiales para los amantes del ciclismo. Asimismo, la zona de relax del spa de nuestro hotel en Playa de Muro se ampliará e incorporará un número más alto de tumbonas.


Restaurante Algar- Prinsotel la Dorada

Conoce estos y muchos más detalles de lo que te ofrece el hotel Prinsotel La Dorada para 2015. ¡Ahora con nueva web oficial y exclusiva del hotel! Ven a Prinsotel y disfruta.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK