Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Una experiencia para cada viajero

08.06.2016

Este es un gran año para Prinsotel. Hemos estrenado web y hemos renovado y mejorado nuestros hoteles en Mallorca y Menorca hasta conseguir que todos luzcan sus 4 estrellas. Pero, además, hemos repensado y diseñado nuevas experiencias, más personalizadas y adaptadas a la forma de viajar de cada uno de nuestros huéspedes. Aquí te contamos algunas. ¡Seguro que encuentras la tuya!

Vacaciones de lujo

La experiencia Luxe la encontrarás en los hoteles Prinsotel Alba, Prinsotel La Pineda y Prinsotel La Dorada, ubicados cada uno en zonas estratégicas de Mallorca, donde naturaleza, playa y servicios se dan la mano. Estos hoteles ofrecen no solo un alojamiento a medida sino atenciones especiales, habitaciones con detalles exclusivos y espacios mucho más amplios, de cuidado diseño y con instalaciones premium para que puedas regalarte las vacaciones de lujo con las que siempre has soñado.

Vacaciones en familia

Animación, nuevos e increíbles parques infantiles dentro del hotel, piscinas con juegos acuáticos, miniclub con nuestra divertida mascota, menús para los peques… Todo y más para que tus días en familia sean perfectos. La experiencia Familias de Prinsotel es la mejor garantía de diversión para los niños y de relax para los padres. Una combinación a la que no podrás decir que no y que encontrarás en los hoteles Prinsotel Alba, Prinsotel La Pineda, Prinsotel La Dorada y Prinsotel La Caleta.

Escapadas gastronómicas

Mallorca y Menorca son dos destinos donde la gastronomía es puro placer. Bebiendo directamente de su tradición mediterránea, nuestros restaurantes y bares han creado un circuito único de disfrute para los paladares más exigentes. Así, eligiendo tu alojamiento estarás seleccionando también una aventura culinaria realmente especial, donde el producto local y la cocina hecha con mimo son las claves y donde tú eres el verdadero protagonista. Infórmate con detalle sobre nuestra experiencia Gastronómica y ponle sabor a tus vacaciones con Prinsotel.

Vacaciones para deportistas

Aprovechar la maravillosa naturaleza de Mallorca y Menorca para practicar deporte es algo que cada vez más huéspedes quieren probar. Las vacaciones no son solo para tumbarse en la playa sino también para derrochar energía y descubrir rincones espectaculares. En bici, caminando o en parapente, anímate a reservar unas vacaciones con la experiencia Deportes de Prinsotel que encontrarás en nuestros hoteles Prinsotel La Pineda, Prinsotel La Dorada, Prinsotel Mal Pas y Prinsotel La Caleta.

¡Vive tu experiencia Prinsotel este verano!
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK