Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Un paseo por las playas de Cala d’Or

28.08.2014

Si has elegido para tus vacaciones nuestro hotel en Cala d’Or, te ofrecemos a continuación una serie de pistas para disfrutar de todas las playas cercanas a esta emblemática urbanización turística del Levante de Mallorca. Un paseo por algunos de los mejores arenales y calas de esta maravillosa isla bañada por el Mediterráneo.


Ap. Superior, Prinsotel Alba

Una de las playas más conocidas de Cala d’Or es Cala Serena, ubicada en el municipio de Felanitx pero integrada en la urbanización, desde la cual ofrece un acceso directo a todos los que se alojan en esta zona hotelera para sus vacaciones en Mallorca. Es una cala tranquila, de alta ocupación durante los meses centrales del verano, pero con un ambiente muy relajado y familiar, ideal para ir con niños.

Muy cerca, tanto que algunos las confunden, está la playa de Cala Ferrara, muy similar en tamaño y ambiente a Cala Serena. Si se sigue hacia el sur, la playa de Cala Esmeralda destaca como uno de los puntos preferidos de esta costa del Este de Mallorca, para practicar todo tipo de deportes acuáticos, especialmente el buceo.


Cala Esmeralda, Mallorca

Pero la más famosa de todas es Cala Gran, conocida comúnmente como la playa de Cala d’Or ya que se encuentra justo en el centro de la urbanización y es alrededor de la cual ésta ha ido creciendo en hoteles y servicios turísticos de primera calidad. Una vez pasado el puerto, podemos encontrar aún otras calas de renombre como el Caló des Pou y Cala Egos.


La costa de Cala Dor, Mallorca

Descubre las mejores playas de Cala d’Or este verano con Prinsotel. ¡Te esperamos!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK