Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Un año completo de grandes sorpresas

30.03.2016

Tanto si eres uno de nuestros huéspedes habituales como si es la primera vez que vas a pasar tus vacaciones con Prinsotel, este 2016 podrás disfrutar de todo un año lleno de sorpresas. En los últimos meses, aprovechando la temporada baja, todo el equipo de los hoteles Prinsotel en Mallorca y Menorca ha estado trabajando para diseñar nuevas propuestas de ocio y alojamiento que se adapten a tus siempre cambiantes y renovadas necesidades.

Así, encontrarás espacios más modernos, con diseño contemporáneo y facilidades especialmente pensadas para ti en todos nuestros hoteles. Podrás disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas, tanto en los restaurantes buffet de la cadena como en los diferentes espacios culinarios a la carta que te brindamos en nuestros establecimientos. También tendrás a tu alcance servicios nuevos, más personalizados, y, por supuesto, no te faltará la atención que siempre te brindan nuestros compañeros.

Elige tus vacaciones: Solo Adultos, en familia, con amigos, de aventuras y deporte… Tenemos todo lo que necesitarás para disfrutarlas al máximo y, ahora además, con el mejor precio online garantizado gracias a las ofertas de reserva anticipada.

Consulta aquí todas las novedades de nuestros hoteles, como por ejemplo las del nuevo Prinsotel La Dorada o las del Prinsotel Alba, dos de nuestros mejores alojamientos en Mallorca. Verás que todos los cambios son el fruto de haber escuchado tus peticiones. Porque solo tú sabes hacernos mejorar.

Ven a Prinsotel y déjate sorprender por un verano 2016 inolvidable.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK