Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Un 2015 lleno de sorpresas en La Caleta

27.01.2015

Entramos en 2015 cargados de buenas vibraciones, energía y optimismo, dispuestos a trabajar para que este verano todos los que visitéis nuestro hotel Prinsotel La Caleta en Ciudadela, Menorca, disfrutéis de un alojamiento lleno de sorpresas y novedades.

La primera gran novedad será la creación de 9 apartamentos Deluxe más. Estarán ubicados en la planta baja del complejo y contarán con minipool, así como con amenities de lujo como cafetera de cápsulas, minibar con reposición de 10 refrescos y agua a diario… Además, todos los que reserven este tipo de apartamentos, apartamento Select o Habitación Doble Select, en Media Pensión, podrán disfrutar gratis de una cena en el exclusivo restaurante Detapas Bar del hotel, que este verano ofrecerá diferentes menús degustación.

Los trabajos de reforma se centrarán en renovar todos los suelos de las habitaciones y apartamentos del complejo, que lucirán parquet con acabados de primera calidad, y crearán así un ambiente más cálido y acogedor.

Así, Prinsotel La Caleta se convertirá este 2015 en uno de los hoteles de apartamentos en Cala Santandría más modernos y exclusivos de Menorca. Aunque se mantiene principalmente como un hotel para familias con niños, también ofrece servicios ideales para escapadas románticas a Ciudadela y para viajes de turismo deportivo.

De hecho, otra de las grandes novedades de este verano será el nuevo gimnasio que se abrirá en el complejo y que estará a disposición de todos los huéspedes, con máquinas de última generación y espacios especialmente diseñados para desarrollar todo tipo de entrenamientos.

Elige Prinsotel y vive un verano 2015 inolvidable.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK