Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Últimos días de verano, últimas ofertas Prinsotel 2016

23.09.2016

¿Aún te quedan unos días libres sueltos en el calendario? Si eres de esos pocos afortunados que todavía pueden organizar una escapada de relax y naturaleza a Mallorca o Menorca, no dudes en seguir leyendo: te traemos las claves para poder reservar en los mejores hoteles de ambas islas con las máximas garantías y, sobre todo, con el precio más económico que puedas imaginar.

Las ofertas de final de verano que hemos diseñado en la web oficial de Prinsotel son únicas, exclusivas para todos los clientes que hagan su reserva directamente desde nuestro portal. Además de brindar atención personalizada a todos los huéspedes que gestionen su reserva con nosotros, a todos y cada uno de vosotros os aseguramos la tarifa más baja online para las mejores habitaciones y servicios de nuestros hoteles.

Tanto si eliges uno de nuestros alojamientos en Menorca como si te decantas por disfrutar del norte de Mallorca, podrás aprovechar promociones como la de Reserva Anticipada 2016, que te brinda un 25% de descuento sobre el precio normal. Otra oferta similar es la de reserva especial no reembolsable, que se puede gestionar con menos antelación y que ofrece una botella de cava gratuita a todos los que la elijan, además de un 10% de reducción en el precio habitual de la habitación seleccionada. Eso sí, hay que pagar parte por adelantado y no se admiten devoluciones o cancelaciones de última hora.

Para los más aventureros, la promoción de hotel + coche de alquiler en Mallorca o Menorca es una oportunidad perfecta para organizar un fin de semana largo descubriendo algunos de los parajes más escondidos de estas dos maravillosas islas mediterráneas. La Serra de Tramuntana, sus playas de Levante, sus calitas secretas, la maravilla del puerto de Ciutadella y su casco histórico… Recorre Mallorca y Menorca a tu aire, descansando en un alojamiento 4 estrellas y con todas las comodidades al alcance de la mano ¡pagando lo mínimo!

Además, no olvides que reservando cualquier habitación desde nuestra web tendrás un regalo asegurado, las garantías más completas, te ahorrarás el coste de los intermediarios y podrás acceder a paquetes de viaje que incluyan sorpresas como el desayuno gratis que ofrece el Hotel Prinsotel Mal Pas, en bahía de Alcudia.

Consulta las mejores ofertas de hotel en Menorca y Mallorca en Prinsotel.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK