Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Última llamada para los que quieren ahorrar estas vacaciones

08.03.2017

Esperar al último momento no siempre da buenos resultados. Las ofertas de último minuto tienen sus ventajas… pero también sus inconvenientes: uno ha de conformarse con elegir las habitaciones que quedan libres y, a veces, cuando ya no quedan, tiene incluso que cambiar y adaptar las fechas de sus vacaciones si no quiere renunciar al destino.

Por eso, en Prinsotel, queremos brindarte la oportunidad de reservar no sólo con el mejor precio disponible sino con el mayor abanico de servicios, modalidad de alojamiento y tipo de habitación que existe en nuestros hoteles en Mallorca y Menorca. ¿Cómo? Muy sencillo: desde aquí, nuestra web oficial, puedes hacer toda la gestión de tu reserva con un par de clics y con las máximas garantías de seguridad.

Nuestros hoteles en Mallorca y Menorca no solo te ofrecen precios realmente ajustados para que puedas disfrutar de unas vacaciones adaptadas a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo, sino que, además, hemos diseñado fórmulas diferentes para que puedas añadir servicios controlando siempre tu gasto.

Por ejemplo, si entras en la opción de Reserva Anticipada puedes reservar tu hotel en Mallorca con la tarifa que más se ajuste a tu presupuesto. Podrás abonar todo el coste de tu reserva cuando llegues al hotel gracias a lo que llamamos tarifa flexible. Y solo por haber gestionado el proceso por la web, en tu hotel te espera un regalo sorpresa.

Las condiciones de esta oferta incluyen un descuento hasta el 35% del total de lo que cueste la reserva, un 50% de rebaja en el precio de alojamiento para niños de 2 a 14 años (los bebés se pueden alojar totalmente gratis) y un 25% en el tercer adulto por habitación doble. Además, existe la posibilidad (según disponibilidad) de poder optar a habitaciones superiores.

Consulta más ofertas de Prinsotel: para grupos, con traslado y minibar, para los que quieren habitaciones con vistas a la piscina y salida tardía, para los que viajan con niños y necesitan atenciones especiales, para los más gourmets… Para cada uno, una opción de vacaciones a medida. ¡Ahora, al mejor precio!

Viaja, ahorra y no renuncies a nada. Elige Prinsotel.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK