Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Tú, tu bici y la naturaleza

06.05.2016

Libertad, energía, emoción, reto… La bicicleta no es solo un medio de transporte, es pura pasión. Y si eres de los que la sienten y mucho, en nuestros hoteles en Mallorca encontrarás a tu aliado perfecto: tenemos servicios especializados para dar alojamiento a cicloturistas, equipos profesionales y deportistas que quieran preparar competiciones en el enclave más maravilloso del mundo, nuestra isla.

Con la red de carreteras secundarias mejor preparadas del Mediterráneo para practicar ciclismo y disfrutar a la vez de paisajes únicos, Mallorca es un destino de cicloturismo de excepción en Europa. Su clima y sus comodidades hacen de la isla un paraíso natural que, si se suma a un buen alojamiento pensado para deportistas, como lo es, por ejemplo, el Prinsotel La Dorada, un hotel con apartamentos 4 estrellas superior en Playa de Muro en el que podrás disfrutar de spa, wifi gratis, habitaciones deluxe y un completo centro de ciclismo.

Desde Playa de Muro, además de carril bici y las rutas del Parque Natural de S’Albufera, estarás a un paso de los recorridos ciclistas más intensos, como el que te llevará a Cabo Formentor (con una de las mejores panorámicas de toda Mallorca) o los que te introducirán en la magnífica Serra de Tramuntana.

Valles, campiñas, subidas exigentes, miradores naturales increíbles, pequeños pueblos llenos de encanto, villas y fincas tradicionales, acantilados vertiginosos, senderos y calas escondidas… Las rutas de cicloturismo por Mallorca te dan la oportunidad de descubrir otra cara de la isla, la más natural y auténtica.

¡Apúntate a una escapada en bici por Mallorca con Prinsotel!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK