Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/eturistic/Workspace/git/mbe-web/lib/core/web-handler.php on line 68
Tu reserva tiene un regalo - Prinsotel
Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Tu reserva tiene un regalo

13.03.2018

Tu reserva tiene un regalo

La temporada 2018 ya ha empezado en Prinsotel La Dorada 4****Sup y poco a poco irán abriendo el resto de nuestros hoteles. Como ya te mencionamos en nuestro post anterior, te mereces un regalo, por brindarnos la confianza reservando directamente en nuestra web oficial, por elegirnos para disfrutar tus vacaciones, y sobre todo por compartir con nosotros esos bonitos recuerdos en familia, pareja o con los amigos.

Así bien, tenemos el placer de presentarte el nuevo regalo por reserva web a través de Prinsotel.es que recibirás a tu llegada al hotel.

No queremos que te quedes sin batería durante tus vacaciones! Para que así puedas compartir en Facebook, Instagram, Twitter… esos momentos de tus vacaciones (en la piscina, en la playa, esa comida con muy buena pinta, el cocktail de la noche…). Además, no solamente es para cargar nuestro móvil, sino que podrás usarla sin problemas con otros dispositivos electrónicos. Sin duda, es bastante útil cuando no tenemos ningún enchufe a vista o estamos a punto de agotar la batería estando fuera de casa.

Si aún no has hecho tu reserva, todavía estas a tiempo. En Prinsotel.es te garantizamos siempre los mejores precios, sin intermediarios, facilidad de pago, reservando directamente con nosotros, podrás realizar cualquier petición para el hotel que has elegido, así cuando llegues todo estará a tu gusto. Porque queremos cuidar a nuestros clientes directos, por su confianza y fidelidad.

Puedes consultar la disponibilidad de nuestros hoteles en Mallorca y Menorca, así como también de las ofertas exlusivas de nuestra web. Si tienes alguna duda, tanto en el proceso de reserva como en otras cuestiones como ubicación del hotel, tipo de habitaciones/apartamentos, traslados al hotel, régimen de alojamiento… estaremos encantados de atenderte.

Sin duda, nuestro mayor regalo eres tú!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK