Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Tú preguntas y tu hotel responde

01.07.2016

Sin esperas, de inmediato. Para que tengas siempre a mano toda la información que necesitas, para que nada quede en el aire, para que solo tengas que venir y disfrutarlo. En Prinsotel hemos estrenado web y, con ella, unas páginas especiales dedicadas expresamente a resolver las dudas más frecuentes que nuestros huéspedes suelen plantearnos en cada hotel. Son, digamos, la nueva sección de preguntas frecuentes de nuestros hoteles, pero totalmente interactivas.

Cada hotel tiene su página de FAQs (siglas en inglés de Preguntas Frecuentes), como puedes ver en la página de preguntas y respuestas del Prinsotel Alba, y ofrece atención directa a cada huésped que, a partir de esas dudas habituales y comunes entre todos los viajeros, quiera enviar su comentario o sugerencia.

La idea es poder ofreceros a todos un contacto más real, cercano y directo aunque estéis reservando a miles de kilómetros de distancia del hotel. Queremos estar ahí en todo momento para ayudaros a definir mejor vuestras vacaciones, a cerrar con garantías vuestra reserva de habitaciones, a conseguir los descuentos y promociones más atractivas… Queremos que vuestros días con nosotros, desde el primer instante, sean inolvidables. Perfectos. O, al menos, eso queremos intentar: hacer realidad cada pequeño sueño.

Para ello, un equipo completo de nuestros mejores profesionales estará pendiente de responder con la mayor brevedad posible a todas sus cuestiones y lo hará sin que suponga un coste extra para ti: no tendrás que llamarnos desde el extranjero, bastará con que rellenes el formulario que tienes en la zona izquierda de la página.

Lee las conversaciones de nuestros Hotels y pregunta si tienes dudas:

Prinsotel la Dorada

Prinsotel Alba

Prinsotel Mal Pas

Prinsotel la Pineda

Prinsotel la Caleta

Programa tus vacaciones con seguridad, garantías y comodidad. ¡Elige Prinsotel!
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK