Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

TI Plus: las vacaciones más completas

05.05.2017

Si eres de los que no te conformas con lo de siempre, toma buena nota de lo que te vamos a contar porque estás a un clic de disfrutar las vacaciones en Mallorca más completas que jamás hayas podido imaginar. Y al precio más bajo online asegurado, solo por reservar directamente desde aquí, nuestra web oficial :)

Se trata de nuestro Todo Incluido Plus, un nuevo formato de reservar tu alojamiento Prinsotel ajustándote a tu presupuesto para que tengas siempre todo al alcance de la mano durante tus vacaciones, cuando tú quieras y cómo tú quieras… ¡y con acceso a las instalaciones más exclusivas!

El Todo Incluido Plus está a disposición de los huéspedes de nuestro hotel Prinsotel La Pineda, en Cala Ratjada, y ofrece todo tipo de comodidades, servicios de alta gama y detalles originales:

- Restaurante buffet abierto para ti durante todo el día.

- Completa carta de vinos.

- Zumos de naranja naturales en todos nuestros bares.

- Bebidas incluidas durante todo el día.

- Acceso al spa, el gimnasio, todos los restaurantes y bares y el miniclub.

- Animación especial, con actividades en grupo y divertidas noches temáticas.

Todos los huéspedes que elijan el Todo Incluido Plus llevarán un distintivo especial con el cual tendrán derecho a todas estas comodidades sin necesidad de abonar ninguna de ellas. Todas entran en el paquete de reserva del alojamiento que, además, incluye precios exclusivos para premiar a nuestros clientes más fieles.

Las vacaciones Todo Incluido son una buena solución si planeas unos días de descanso en Mallorca con toda la familia ya que te evitará muchas preocupaciones y gastos imprevistos. Asimismo, es una ventaja si reservas más de una semana de hotel, ya que las tarifas son más económicas.

Aprovecha ahora y hazte con tu habitación en Cala Ratjada para este verano: en nuestra sección de ofertas encontrarás planes y propuestas para que diseñes tus vacaciones como tú quieras.

Siempre más. Siempre Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK