Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/eturistic/Workspace/git/mbe-web/lib/core/web-handler.php on line 68
Tiempo de vacaciones, tiempo para comer bien - Prinsotel
Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Tiempo de vacaciones, tiempo para comer bien

19.06.2018

Sabemos que llevar una dieta equilibrada no es tarea fácil, y el hecho de irte de vacaciones puede suponer un paréntesis en tus hábitos saludables, lo que podría condicionar que decidas irte o no de vacaciones. En Prinsotel pensamos que la base de una vida saludable es, sin duda alguna, una buena alimentación y actividad física. Por ello, el tiempo que pases de vacaciones no es una excusa para que no sigas cuidando tu dieta, sino que debes aprovechar ese tiempo para comer bien.

Prinsotel apuesta por una dieta muy conocida en todo el mundo, la dieta mediterránea. No es una dieta cualquiera, sino que es un estilo de vida equilibrado que recoge recetas, costumbres, productos locales y formas de cocinar. Esto es lo queremos trasmitir a nuestros clientes, una nueva forma de descubrir la cultura del destino que visitan, con nuevos sabores y aromas que nunca antes han percibido, todas unas vacaciones gourmet.

En nuestros Buffet-Restaurantes encontrarás una gran variedad gastronómica mediterránea, en el que prima el concepto Slow-food de calidad con platos típicos de la isla, productos locales…, etc. No tendrás excusa para saltarte la dieta. Además, en Prinsotel te ofrecemos dietas especiales (previa petición) como alimentos sin gluten, sin lactosa, para personas alérgicas a algún alimento en concreto, para vegetarianos… tan solo nos has de informar sobre la dieta antes de tu llegada y nosotros lo tendremos todo a punto para mimarte durante toda tu estancia.

En Prinsotel te cuidamos por dentro y por fuera!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK